Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

YOGI TEA HIMALAYA CHAI (90 G)

Himalaya es una receta herbal con gran tradición que recoge la energía contemplativa de la majestuosa cordillera del Himalaya.

4,74 € (impuestos inc.)
Referencia:
4012824529298
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Infusión ayurvédica de especias jengibre, hinojo y canela.

YOGI TEA® Himalaya es una receta herbal con gran tradición que recoge la energía contemplativa de la majestuosa cordillera del Himalaya. El hinojo y el jengibre picante le dan a este chai clásico un misterioso sabor y un rico aroma. La incorporación de la suave y dulce canela, el anís y el cilantro lo hacen especialmente delicioso. Se disfruta en la tradición india, endulzado y con un poco de leche, animal o vegetal. La esencia de esta infusión es: “Equilibrio y apertura”.

Propiedades de sus componentes:

  • El jengibre se utiliza en el Lejano Oriente desde hace más de 3.000 años como especia y planta medicinal. Tiene un sabor entre picante y afrutado y contiene, además de distintas vitaminas, aceites esenciales y apreciados minerales.
  • El hinojo es una de las plantas medicinales más antiguas que se conocen en todo el mundo. Pertenece a la familia de las umbelíferas y es popular a escala internacional desde hace miles de años por su intenso aroma. El hinojo tiene un sabor entre especiado y dulce que recuerda ligeramente al anís.
  • La canela es una de las especias más caras del mundo y debe de haberse utilizado ya en China 3.000 años a. C. como especia y planta medicinal. La canela se obtiene de la corteza del árbol de la canela del sur de Asia, tiene un aromático sabor dulce y contiene numerosos taninos y beneficiosos aceites esenciales.
  • El Anís, esta planta anual, cuyo fruto de sabor dulce es venerado por el hombre desde hace miles de años, florece en Asia y el sudeste mediterráneo. Antiguamente se ofrendaba el anís a los dioses, y en la actualidad se encuentra en la cocina, los dulces navideños y como deliciosa especia en muchos tés de YOGI TEA®.
  • El Cilantro, en Oriente Próximo y Asia se utiliza el cilantro de sabor ligeramente dulce en casi todos los platos. Por una parte está su magnífico aroma, que recuerda a una mezcla entre picante y especiada de canela, nuez moscada y naranja. Y por otra, el cilantro está lleno de nutrientes y ya se menciona en el Antiguo Testamento como planta medicinal.
  • El palo dulce, también conocido como regaliz, es conocido desde la antigüedad como planta medicinal y constituye una de las 50 hierbas básicas de la medicina tradicional china (MTC). Es unas 50 veces más dulce que el azúcar y tiene un sabor suavemente dulce y entre ácido y amargo. Gracias a sus apreciados nutrientes, el regaliz fue elegido como planta oficinal del año en 2012.

Yogi Tea es sinónimo de deliciosos tés e infusiones de hierbas y especias, basados en recetas únicas ayurvédicas. Yogi Tea hunde sus raíces en la sabiduría india del Ayurveda de 3.000 años de antigüedad, la enseñanza sobre el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. El resultado son hierbas y especias de máxima calidad procedentes de cultivos ecológicos controlados.

Indicaciones:

Indicada para todas aquellas personas que deseen tomar una agradable infusión de calidad dulce y ligeramente picante y cualquier persona que quiera consumir infusiones de la máxima calidad con certificación ecológica. Contemplativa, armoniosa y calmada esta mezcla te da la fuerza e inspiración necesaria para aceptar nuevos desafíos.

Composición:

Jengibre*, hinojo*, canela*, anís*, cilantro*, aceite de canela*, aceite de jengibre*, regaliz*.

*Procedente de agricultura ecológica.

Presentación:

Envase de 90 gramos.

Detalles del producto
4012824529298
Productos relacionados
YOGI TEA CLASSIC (17 FILTROS) YOGI TEA CLASSIC (17 FILTROS)
Comprar
Favorito
4,10 € (impuestos inc.)
Classic de Yogi Tea es una mezcla perfecta de jengibre, cardamomo, canela y clavos, esta recete tiene una mitología antigua. Especiado, dulce y vigorizante, Yogi Tea Classic entibiará al mismo tiempo cuerpo y espíritu...
Favorito

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse