Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones

Los envíos se realizarán a través de una empresa de transporte.

Los plazos de entrega serán con carácter general de 48h. para productos en stock con destino España peninsular, excepcionalmente si no tuviéramos stock el plazo de entrega aumenta a 72h

En los pedidos fuera de la península (Islas Baleares, Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Portugal penínsular) se entregarán dentro del plazo de 48-72 h. 

Envíos máximo 5 kilos por pedido realizado para península y baleares

Envíos máximo 1 kilo por pedido para resto de destinos

Los pedidos realizados de lunes a viernes con posterioridad a las 14:00 h. o en fines de semana y festivos, se contabilizarán siempre como si hubieran sido realizados el día siguiente laborable antes de las 14:00 h. En ambos casos, serán entregados en un máximo de 72 horas laborables.

Dichos plazos pueden variar: 

En función de las circunstancias concretas de cada pedido, así como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. En circunstancias excepcionales, dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transporte (como inclemencias del tiempo, accidentes o averías, etc...) o por dificultades en la entrega de la mercancía.

No obstante en el momento del envío del pedido nos pondremos en contacto con usted vía email para proporcionarle la información de seguimiento vía web del estado de entrega del mismo.

Aquellos pedidos en los que el cliente introduzca una dirección errónea y el pedido se tenga que volver a reenviar, el cliente se hará cargo de los gastos producidos.

 

CAMBIOS O DEVOLUCIONES:

Herbolario Queti permite su cambio o devolución en un plazo máximo de siete (7) días naturales, a contar desde la fecha de su recepción siempre y cuando el/los artículo/s no haya/n sido usado/s o dañado/s y en su embalaje original y no sean productos perecederos o adquiridos en la zona ofertas de nuestra tienda.

  • El cambio o la devolución para reembolso de los productos comprados podrá realizarse por correo ordinario o empresa de transportes a portes pagados. Toda devolución deberá realizarse en su embalaje original y en perfecto estado. En la devolución del importe de la compra efectuada, se descontarán los gastos iniciales de envío si los hubiera.

 

Una vez recibido/s el/los productos, Herbolario Queti verificará que estén en buen estado y procederá a enviar el nuevo artículo o bien la retrocesión del cargo si ha sido solicitada la devolución para reembolso.

Los gastos de envío de los productos que se deseen cambiar o devolver, por correo o agencia de transporte correrán por cuenta del cliente, no se aceptarán devoluciones enviadas a portes debidos.

En el caso de que Herbolario Queti envíe por error un artículo diferente al solicitado o que el articulo llegue defectuosoo con algún tipo de daño provocado por el transporte, Herbolario Queti se encargará de la recogida y de la devolución de los artículo/s incorrecto/s así como del envío.

NOTA: El plazo máximo para reclamar o avisar de un producto erróneo o defectuoso son 24 horas desde la fecha de recepción de la mercancía. Si usted no avisara de la incidencia dentro de este plazo, HERBOLARIO Queti quedará exento de obligación alguna a reponer o reembolsar dicho producto.

Le recordamos que puede llamarnos por teléfono al 923 061710 o escribirnos un correo electrónico a  
herbolario-queti2@hotmail.com y estaremos encantados de poder ayudarle.

 Aconsejamos examinar la caja o envoltorio del pedido recibido en el mismo momento de la entrega y asi ante cualquier  irregularidad, comuníquelo de inmediato al mismo transportista haciéndolo constar en la nota de entrega.

Es importante que se revisen todos los datos para evitar que se produzcan errores en las cantidades, artículos y en la dirección.

CANCELACIONES DE PEDIDOS

En cualquier momento puedes desistir de tu compra, enviándonos un mensaje a herbolario-queti2@hotmail.com

Si todavía no has pagado tu pedido: con sólo enviarnos un correo solicitando que deseas cancelar será suficiente. Recibirás un email conforme tu pedido ha sido cancelado.

Si ya has pagado tu pedido y todavía NO lo hemos puesto a tu disposición (todavía no lo hemos entregado a la agencia de transporte para su reparto): después que nos pidas a través de un correo a herbolario-queti2@hotmail.com que deseas cancelarlo, procederemos a su cancelación, y a devolverte el importe íntegro de tu compra a través del mismo método utilizado en el pago, salvo que no sea posible, en cuyo caso realizaríamos una transferencia bancaria al número de cuenta que nos indiques. La devolución del importe se realizará en el plazo más breve posible.

Si ya has pagado tu pedido y ya lo hemos puesto a tu disposición (ya lo hemos entregado a la empresa de transporte): este caso se tramita igual que el caso anterior, pero debes tener en cuenta que descontaremos del importe a devolver los gastos asociados en los que ya hemos incurrido (gastos de mensajería y/o de gestión) que irán a tu cargo.

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse