Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

YOGI TEA HAPPY NATURE (17 FILTROS)

4,10 € (impuestos inc.)
Referencia:
4012824405936
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Madagascar: un lugar muy especial. Es el hogar de diversos animales y plantas endémicas, así como de algunos de los ingredientes de esta deliciosa infusión. Dado que Madagascar es el país del mundo más afectado por la deforestación, apoyamos in situ y de forma activa su reforestación en colaboración con nuestro socio JACARANDAS. Al comprar esta infusión, ayudas a uno de 3.000 agricultores a cultivar sus productos de forma sostenible y justa, y contribuyes asimismo a la plantación de nuevas plantas.

Composición:

Canela*, regaliz*, jengibre*, hibisco*, cúrcuma* (cúrcuma), manzana*, hibisco blanco*, cáscaras de cacao*, piel de naranja*, aceite de naranja*, pimienta negra*, vaina de vainilla* (1,5%), mango * ( 1,5 %), piel de limón*, extracto de vainilla* (1,2 %), aceite de limón*, clavo de olor*, aceite de mandarina* (0,5 %), aceite de mandarina*, fruta de baobab*, cardamomo*.

*de cultivo orgánico controlado.

Modo de empleo:

Verter 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita y dejar durante 7 minutos. Dejar más tiempo para obtener un sabor más intenso.

Presentación:

Envase de 120 ml.

Detalles del producto
4012824405936
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse