Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MENOPRIME (30 COMPRIMIDOS)

Menoprime de Solgar es un complemento alimenticio formualdo para ayudar a las mujeres maduras durante la menopausia y perimenopausia.

Oferta por tiempo limitado:
28,01 € (impuestos inc.) 32,95 €
Referencia:
033984006232
Marca:
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Menoprime de Solgar es una combinación única de dos extractos botánicos, azafrán (affron®) y ruibarbo siberiano (Err-731®) que ofrece apoyo botánico no hormonal para mujeres de 45 años o más.

Propiedades y beneficios:

La menopausia es una parte natural y normal del envejecimiento de todas las mujeres y hace que el cuerpo produzca menos estrógeno. Esto hace que el cuerpo se comporte de manera diferente y se pueden experimentar una amplia variedad de síntomas. 

Por lo general, el tallo de ruibarbo es un ingrediente culinario, pero se puede usar junto con el rizoma y la raíz en extractos. El ruibarbo siberiano (ERr-731®) es un extracto de raíz estandarizado tanto para raptonticina como para desoxirraptonticina.

El azafrán es una especia derivada de los extravagantes estigmas carmesí de las flores de Crocus sativus y es la especia más cara del mundo, en peso. Se estima que se necesitan 200.000 estigmas de azafrán, recogidos a mano de 70.000 flores de azafrán, para producir 0,45 kg (1 libra) de azafrán. Los estudios sugieren que estos compuestos bioactivos pueden favorecer la calma y la relajación.

Advertencias:

Solo para mujeres en premenopáusa y perimenopáusa. No apto para hombres o personas menores de 18 años. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Almacenamiento:

Mantener a temperatura ambiente. 

Ingredientes:

Extracto de azafrán, affron® (Crocus sativus L.) (estigma), rapóntico (siberiano) extracto de ruibarbo (ERr-731®) (Rheum rhaponticum) (raíz) aportando raponticina y desoxirrapontacina. Agentes de carga: fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa. Agentes antiaglomerantes: dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal. Estabilizador: goma de celulosa entrelazada. Emulsificantes: alginato de sodio, etilcelulosa. Corrector de acidez: hidróxido de amonio. Triglicéridos de cadena media. Ácido oleico.

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día con una comida.

Presentación:

Bote de 30 comprimidos.

Detalles del producto
033984006232
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse