Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

DEFEMINA BALANCE (30 CÁPSULAS)

Defemina Balance de Nova Diet es un complemento alimenticio que contribuye a mejorar las molestias del síndrome premenstrual, las menstruaciones irregulares y con exceso de sangrado, el acné hormonal y la dismenorrea.

Oferta especial limitada
11,84 € (impuestos inc.) 14,80 €
Referencia:
8425652520997
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Defemina Balance de Nova Diet es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar las molestias del síndrome premenstrual, las menstruaciones irregulares y con exceso de sangrado, el acné hormonal y la dismenorrea. También ayuda a mejorar el bienestar de las mujeres en la perimenopausia.

El ciclo menstrual comprende el conjunto de cambios fisiológicos que responden a la secreción cíclica de ciertas hormonas. Mientras no haya embarazo, el ciclo se repite periódicamente durante la etapa fértil. El ciclo regular dura en torno a 28 días aunque, con bastante frecuencia, existen desequilibrios hormonales que ocasionan irregularidad en los ciclos, malestar y problemas de salud.

Defemina Balance ayuda a regular los desequilibrios hormonales femeninos:

  • Mejorando los síntomas del síndrome premenstrual.
  • Con menstruaciones más regulares, sin exceso de sangrado ni dolor.
  • Mejorando el acné hormonal.
  • Mejorando los síntomas típicos de la perimenopausia.

Principios:

  • Vitex agnus-castus: Destaca su principio activo vitexina. Ayuda a mantener un bienestar fisiológico durante el ciclo menstrual y a aliviar los síntomas de la menopausia.
  • Azafrán: Ayuda a mantener un buen confort antes y durante el ciclo menstrual. También contribuye al equilibrio emocional, ayuda a la relajación y a mantener un estado de ánimo positivo.
  • SynBalance® GynElle: es la combinación de los probióticos Lactobacillus plantarum DSM 24937, Lactobacillus acidophilus DSM 24936 y Lactobacillus rhamnosus DSM 25568. Ayudan a mejorar las microbiotas intestinal y vaginal, favoreciendo el bienestar femenino.
  • Camomila: Ayuda a minimizar molestias que pueden aparecer tanto durante el ciclo menstrual como durante la perimenopausia.
  • Magnesio y Vitamina B6: Favorecen el alivio de las molestias menstruales y ayudan a promover un estado de ánimo relajado.
  • Vitaminas D3 y E: Mejora del malestar típico de las etapas premenstrual y menstrual del ciclo femenino y también de la perimenopausia.

Ingredientes:

Camomila (200 mg, E.S.), Óxido de magnesio, Bisglicinato de magnesio (Aportan 100 mg de magnesio, 27% VRN*), Agente de carga (celulosa microcristalina), SynBalance®GynElle(1x109 ufc Lactobacillus acidophilus DSM 24936, 1 x 109 ufc Lactobacillus plantarumDSM24937,1x109 ufc Lactobacillus rhamnosus DSM 25568), Vitex agnus-castus (40 mg, E.S., titulado al 0,5% en vitexina), Vitamina E (acetato de DL-alfa-tocoferilo, 12 mg, 100% VRN*), Azafrán (28 mg, E.S., titulado al 2% en safranal), Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina, 1,4 mg, 100% VRN*), Vitamina D3 (colecalciferol, 10 μg, 200% VRN*), Antiaglomerante (estearato de magnesio). Cubierta: Agua, HPMC.

Recomendaciones y advertencias:

No contiene gluten ni lactosa. No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día con ayuda de agua.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas vegetales.

Detalles del producto
8425652520997
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse