Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PIELESKIN (30 CÁPSULAS)

Ayuda a prevenir los signos prematuros de envejecimiento: ayuda a reducir las arrugas, las manchas y las imperfecciones de la piel y ayuda a tener la piel más hidratada, firme y tersa.

Oferta por tiempo limitado:
21,63 € (impuestos inc.) 25,45 €
Referencia:
8425652830317
Marca:
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Aunque sobre la piel interaccionan muchos factores, internos (genéticos, alimenta- ción, estrés...) y externos (radiación solar, condiciones climáticas...), los factores más influyentes en el aspecto y la salud de la piel son dos: la radiación solar y el envejecimiento. Es conocido que los signos de envejecimiento de las zonas de la piel expues- tas al sol aparecen antes y son más marcados que en las no expuestas.

¿Qué le ocurre a la piel cuando envejece?

Los principales signos de envejecimiento de la piel son la aparición de arrugas, manchas e imperfecciones y la pérdida de la firmeza, de la hidratación y de la luminosidad. Por lo que una piel envejecida es una piel arrugada, fláccida, seca, apagada y de color no uniforme.

¿Se puede retrasar y minimizar los signos del envejecimiento?

SkinAx2™ combina 4 ingredientes de potente actividad antioxidante: extracto de semillas de uva rico en flavonoides, concentrado de melón francés rico en la enzima antioxidante SOD (Súper óxido dismutasa), vitamina C y zinc. Se ha demostrado1 que la toma diaria de 150 mg de SkinAx2™ puede ayudar a disminuir las manchas de la piel en un 21%, a aumentar la luminosidad en un 26% y la elasticidad en un 9%. El 82% de las mujeres del estudio se mostraron satisfechas con su eficacia.

Collactive® combina colágeno hidrolizado y péptidos de elastina de origen marino en la misma proporción que en la dermis. Posee una completa acción “antiaging” y una potente acción antioxidante, capaz de tonificar e hidratar la piel y minimizar las arrugas, en número y en profundidad.

El Ácido hialurónico es la molécula clave responsable de la hidratación de la piel. Se ha observado en estudios que al tomarlo vía oral aumenta su síntesis a nivel de piel, mejorando la hidratación y la elasticidad y disminuyendo las arrugas.

La Granada, es una fruta de reconocida actividad antioxidante. En su composición destaca el ácido elágico, que ha demostrado que ayuda a disminuir las manchas de la piel, a potenciar la luminosidad y a disminuir las arrugas.

La Coenzima Q10 es un potente antioxidante que protege a las células frente al daño oxidativo. Distintos estudios han demostrado su capacidad para disminuir las arrugas y aumentar la suavidad de la piel.

Composición activa por cápsula:

  • 150 mg de SkinAx2™ (extracto de semilla de uva titulado al 95% de polifenoles totales).
  • 4 mg de zinc (citrato) 12 vitamina C recubierta (ácido L-ascórbico).
  • 2,3 mg de concentrado de melón (titulado en superóxido dismutasa SOD).
  • 150 mg de fibra de Acacia.
  • 100 mg de Collactive® (titulado al 94% de colágeno marino, 6% de elastina).
  • 50 mg de granada (40% en ácido elágico).
  • 27 mg de ácido hialurónico.
  • 20 mg de coenzima Q10.

Otros ingredientes:

Cubierta: agua, hidroxipropilmetilcelulosa, concentrado de zanahoria morada.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsulas al día.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas.

Detalles del producto
8425652830317
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse