Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

RESVERASOR PLUS (28 COMPRIMIDOS)

Resverasor Plus de Soria Natural es un complemento alimenticio que contribuye a la protección de las células del daño causado por los radicales libres.

Oferta por tiempo limitado:
17,39 € (impuestos inc.) 20,46 €
Referencia:
8422947060305
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Resverasor Plus de Soria Natural es un suplemento dietético excepcional y potente, que se ha reforzado en su capacidad antioxidante para combatir los radicales libres en nuestro cuerpo. Su función principal es ayudar a mantener un estado de salud superior, proporcionando una mejor calidad de vida.

Indicación:

Al tomar Resverasor Plus regularmente, le brindamos al cuerpo una serie de nutrientes antioxidantes que: - Actúan como poderosos antioxidantes que son muy beneficiosos contra el envejecimiento. El individuo estimula sus defensas. Ofrecen prevención contra el envejecimiento prematuro y el desarrollo de ciertas enfermedades.

Advertencias:

En dosis altas, las procianidinas pueden aumentar el efecto de la heparina, los anticoagulantes y los agentes antiplaquetarios. Puede contener trazas de sulfitos. No se recomienda en cánceres dependientes de hormonas (p. Ej., Cáncer de mama) porque el resveratrol tiene una estructura química similar a la del estrógeno sintético dietilstibestrol y tiene efectos estrogénicos. No se recomienda durante el embarazo y la lactancia.

Composición:

Por 1 comprimido: polifenoles (134 mg), antocianidinas (72 mg), taninos (35 mg), trans-resveratrol (9 mg), flavonoles (1,5 mg).

Modo de empleo:

Se recomienda 1 o 2 tabletas al día. 1 tableta proporciona la misma cantidad de resveratrol que 3 litros de vino tinto.

Presentación:

Envase de 28 comprimidos.

Detalles del producto
8422947060305
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse