Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ZAO RECARGA POLVO COMPACTO 303 (9 G)

¿Cómo evitar el efecto brillo de la cara? ¿Cómo garantizar un mejor acabado en tu maquillaje? La mejor opción es el polvo compacto. Fija, mitifica e iguala el tono de la piel para conseguir un acabado sedoso y aterciopelado.

35,80 € (impuestos inc.)
Referencia:
3700756603032
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Al igual que todos nuestros polvos, la Recarga Polvo Compacto bio Brun Beige está libre de talco.

Entre lo Artesanal y la Modernidad, el estuche de Bambú barnizado se ofrece con originalidad y refinamiento, dentro de una bolsa de Algodón para proteger mejor esta joya. Los productos de la gama ZAO son especialmente adecuados para tus ideas de regalo, gracias a su excelente presentación y al juego que ofrecen las recargas.

Ingredientes:

MICA, ZEA MAYS (CORN) STARCH*, ZINC STEARATE, SQUALANE, SILICA, SESAMUM INDICUM OIL UNSAPONIFIABLES*, LAUROYL LYSINE, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL*, THEOBROMA CACAO (COCOA) SEED BUTTER*, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER*, CI 77820 (SILVER), OLEA EUROPAEA (OLIVE) LEAF EXTRACT, AQUA (WATER), OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT EXTRACT, ALCOHOL, MALTODEXTRIN, THEOBROMA CACAO (COCOA) SEED EXTRACT, BAMBUSA ARUNDINACEA STEM POWDER, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT. MAY CONTAIN +/-: CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES).

Conviene a todo tipo de piel, incluso las más sensibles y con acné.

Modo de empleo:

Esencial, el polvo compacto permite obtener un maquillaje uniforme y sin brillos, gracias a su alta capacidad de absorción de la grasa. Mantiene la piel suave y aterciopelada. Para un efecto matificante, aplicar el polvo compacto con el pincel para polvos ZAO. Para un efecto cubriente en pieles con problemas, aplique el polvo compacto con una esponja. En los dos casos, elige siempre el tono más adecuado a tu tono de piel y utilizar el producto directamente después de tu crema de día. Para un cutis perfecto después de la base de maquillaje, aplica el polvo compacto eligiendo un tono inferior al de su piel. Para obtener un resultado natural, utilice un pincel de polvos, para un efecto “Babydoll”, elija la esponja.

Polvo compacto Ecológico.

Presentación:

Envase de 9 gramos

Detalles del producto
3700756603032
Productos relacionados
ZAO RECARGA POLVO COMPACTO 301 (9 G) ZAO RECARGA POLVO COMPACTO 301 (9 G)
Comprar
Favorito
35,80 € (impuestos inc.)
¿Cómo evitar el efecto brillo de la cara? ¿Cómo garantizar un mejor acabado en tu maquillaje? La mejor opción es el polvo compacto. Fija, mitifica e iguala el tono de la piel para conseguir un acabado sedoso y...
Favorito

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse