Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ZAO BRILLO DE LABIOS 004 MARRÓN (9 ML)

18,40 € (impuestos inc.)
Referencia:
3700756600048
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Consigue unos labios brillantes y voluminosos y disfruta del confort absoluto y un aspecto perfecto en todo momento. Descubre los colores pop y glamurosos que iluminarán tu sonrisa y experimenta los beneficios de una fórmula 100% natural especialmente indicada para los labios más sensibles.

Entre lo Artesanal y la Modernidad, el estuche de Bambú barnizado se ofrece con originalidad y refinamiento, dentro de una bolsita realizada con fibra de bambú para proteger mejor esta joya. Los productos de la gama ZAO son especialmente adecuados para tus ideas de regalo, gracias a su excelente presentación y al juego que ofrecen las recargas.

Ingredientes:

RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL*, OLEIC / LINOLEIC / LINOLENIC POLYGLYCERIDES, THEOBROMA CACAO (COCOA) SEED BUTTER*, PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL EXTRACT, POLYGLYCERYL-4 CAPRATE, CRAMBE ABYSSINICA SEED OIL PHYTOSTEROL ESTERS, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX*, SILICA, SESAMUM INDICUM (SESAME) SEED OIL*, BAMBUSA ARUNDINACEA STEM POWDER, PARFUM (FRAGRANCE), CI 77820 (SILVER).

Modo de empleo:

Aplícalo directamente en tus labios para obtener un efecto sutil de luz, o en el centro de los labios maquillados previamente con una barra de labios, para conseguir un efecto brillante y delicioso. Aplique el brillo deslizando suavemente con el aplicador de espuma. 

Presentación:

Envase de 9 ml. Recargable.

Detalles del producto
3700756600048
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse