Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ZAO RECARGA MAQUILLAJE COMPACTO 730 (6 G)

El Maquillaje Compacto ZAO es la solución ideal para todos aquellos que deseen combinar una buena cobertura y una tez natural. Su textura cremosa hace que sea fácil de aplicar y su acabado en polvo elimina cualquier efecto brillante en la cara.

29,50 € (impuestos inc.)
Referencia:
3700756607306
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

La Recarga Maquillaje Compacto bio Ivoire ZAO es la solución ideal para todos aquellos que deseen combinar una buena cobertura y una tez natural. Su textura cremosa hace que sea fácil de aplicar y su acabado en polvo elimina cualquier efecto brillante en la cara. Con 3 componentes ricos en sílice orgánico (polvo de sílice, bambú y aceite de rizoma de bambú) con propiedades regeneradoras, el maquillaje compacto Zao es un verdadero producto de cuidado de la piel.

Entre lo Artesanal y la Modernidad, el estuche de Bambú barnizado se ofrece con originalidad y refinamiento, dentro de una bolsa de Algodón para proteger mejor esta joya. Los productos de la gama ZAO son especialmente adecuados para tus ideas de regalo, gracias a su excelente presentación y al juego que ofrecen las recargas.

Maquillaje compacto Ecológico.

Ingredientes:

INGREDIENTES  728 . 729 . 730 . 736 . 737 . 740 . 741 (F5): OLEYL OLEATE, SILICA, SQUALANE, APRICOT KERNEL OIL POLYGLYCERYL-4 ESTERS, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX*, HYDROGENATED OLIVE OIL STEARYL ESTERS**, PHYLLOSTACHIS BAMBUSOIDES RHIZOME EXTRACT*, ORBIGNYA OLEIFERA (BABASSU) SEED OIL*, LAURYL OLIVATE, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL*, TOCOPHEROL, PARFUM (FRAGRANCE), BAMBUSA ARUNDINACEA STEM POWDER, CI 77820 (SILVER). MAY CONTAIN +/-: CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77742 (MANGANESE VIOLET).

* Ingredientes de cultivo ecológico.

** Transformado a partir de ingredientes ecológicos.

Modo de empleo:

Fácil de aplicar y extender sobre la piel, la Recarga Maquillaje Compacto bio Ivoire ZAO se aplica con una esponja redonda. También es idóneo para aplicarlo con los dedos.

Presentación:

Envase de 6 gramos.

Detalles del producto
3700756607306
Productos relacionados
ZAO RECARGA POLVO COMPACTO 301 (9 G) ZAO RECARGA POLVO COMPACTO 301 (9 G)
Comprar
Favorito
35,80 € (impuestos inc.)
¿Cómo evitar el efecto brillo de la cara? ¿Cómo garantizar un mejor acabado en tu maquillaje? La mejor opción es el polvo compacto. Fija, mitifica e iguala el tono de la piel para conseguir un acabado sedoso y...
Favorito

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse