Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

DRENA HIBISCUS (500 ML)

   Drena Hibiscus de Pinisan es un complemento a base de hibisco (flor de Jamaica), ortosifón, diente de león, té verde, hierba mate... ideal para ayudar a mantener un peso corporal saludable además de detoxificar el organismo.

Oferta especial limitada
18,80 € (impuestos inc.) 23,50 €
Referencia:
8435001008595
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

   Drena Hibiscus de Pinisan es un complemento a base de hibisco (flor de Jamaica), ortosifón, diente de león, té verde, hierba mate... ideal para ayudar a mantener un peso corporal saludable además de detoxificar el organismo.

El Hibisco posee efecto depurativo y drenante, ideal para la eliminación de líquidos.

El Ortosifón es una planta tradicionalmente utilizada para ayudar a favorecer la eliminación renal. Tiene una gran capacidad de eliminación de líquidos, actuando como depurativo mediante la eliminación de toxinas y sustancias de desecho, por lo que resulta muy útil como coadyuvante en dietas de control de peso. Asimismo, debido a su contenido en flavonoides, estimula la eliminación de grasas.

La Vellosilla es una planta rica en flavonoides que destaca por su acción diurética, es decir, por el aumento de la producción y la eliminación de orina.

El Boldo contiene flavonoides, vitamina C, oxalato de calcio, sustancias aromáticas, minerales y lípidos. Es colerético (estimula la síntesis de bilis en el hígado), colagogo (favorece el vaciamiento de la vesícula biliar), estimulante digestivo, diurético y sedante del sistema nervioso. Ayuda en digestiones difíciles y ayuda a digerir las grasas que comemos.

El Diente de león contiene principios activos amargos y es rico en inulina. Es una planta que contribuye al normal funcionamiento del estómago y del hígado. Es diurético, depurativo y regenerador del tejido conjuntivo.

La hierba mate es un estimulante del sistema nervioso central que contiene cafeína, pero también contiene un número de otros nutrientes como antioxidantes, aminoácidos, polifenoles, vitaminas y minerales. Ayuda a controlar el peso, tiene propiedades estimulantes que te ayudan a saciar tu apetito y también ralentiza la digestión para que tu estómago se mantenga satisfecho por más tiempo. 

El Grosellero negro posee acción purificante, por eso es ideal para dietas de control de peso.

El Té verde, es rico en compuestos fenólicos como las catequinas que ofrecen un potente efecto antioxidante y que ayudan a la limpieza y depuración del organismo.

Indicaciones

Control de peso. 

Detox.

Disminución del volumen corporal.

Composición

Infusión de Hibisco (Hibisco sabdariffa) (agua e Hibisco) (1200 mg), gelificante (glicerina), zumo concentrado Papaya (Carica papaya), aroma de frutas del bosque polvo, Ext. S. Ortosifón (Ortosiphon stamineus) 2% flavonoides, Ext. S Vellosilla (Hieracium pilosela), 0.4

Composición por dosis diaria (30 ml):

Infusión de Hibisco (Hibisco sabdariffa) (agua e Hibisco), 1.200 mg.

Zumo concentrado de Papaya (Carica papaya), 500 ml. 

Ext. 5:1 Ortosifón (2% flavonoides), 750 mg.

Ext 4:1 Vellosilla (0,4% vitexina), 480 mg.

Ext. 5:1 Boldo (0,05% boldina), 600 mg.

Ext. 5:1 Diente de León (2% flavonoides), 600 mg.

Ext. 3:1 Hierba de Mate (5% cafeina), 300 mg.

Ext. 10:1 Grosellero Negro, 750 mg.

Ext. 20:1 Té Verde, 1000 mg.

(90% polifenoles, >40% galato de epigalocatequina (20 mg), min 1% cafeína.)

Presentación

Envase de 500 ml.

Modo de empleo

Agitar antes de usar.

Diluir 30 ml en 1,5 litros de agua y tomar a lo largo del día.

Detalles del producto
8435001008595
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse