Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ASVALOE (1 LITRO)

Mejora el aparto digestivo y regula el eje intestino-cerebro. · Protege la mucosa gástrica, acelera la cicatrización de lesiones y disminuye la acidez gastrica.

Oferta por tiempo limitado:
22,53 € (impuestos inc.) 26,50 €
Referencia:
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

¡Bebe Asvaloe!

Durante los meses de otoño e invierno vamos a estar rodeados de personas con síntomas catarrales como tos, mocos, estornudos, dolor de garganta y malestar general. Quien más, quien menos, pasa unos días con molestias respiratorias durante esta temporada fría del año teniendo, a veces, más de un episodio. En esta época, a causa del frío, nuestras defensas en los puntos de entrada al cuerpo están más débiles.

Asvaloe es un jugo bebible con un 98,5% de pulpa de Aloe vera español procedente de Cultivos Ecológicos.

No está pasteurizado, sino estabilizado en frío mediante tecnología HPP (High Pressure Processing o Procesado a Altas Presiones).

Titulado a más de 250 mg/l en aloverosa o acemanano.

Está libre de aloína.

No contiene colorantes ni conservantes.

Sin azúcares añadidos.

Con extracto ecológico de raíz de Ashwagandha.

Con infusión de hojas ecológicas de Stevia.

 

No todos los jugos de Aloe vera tienen la misma calidad y seguridad alimentaria. Pero Novadiet sí puede asegurar que el jugo de Aloe vera de Asvaloe es de la máxima calidad y seguridad.

Por la procedencia y cultivo del Aloe vera: Nuestro Aloe vera es español; el aloe español es considerado de mayor calidad. Procede de cultivos de Agricultura Ecológica Certificada. Además, este jugo se produce a partir de hojas de aloe frescas, ya que se envían las hojas desde la plantación a la biofactoría (también en España) en menos de 24 horas, evitando las reacciones de oxidación que merman la calidad del producto final.

Por el tipo de procesado: El jugo de la hoja de Aloe vera se extrae exclusivamente a partir del gel, eliminando la corteza y el látex donde se encuentran los hidroxiantracenos (HADs), siendo la aloína el principal. Además, nuestro jugo de aloe es sometido a un proceso adicional de purificación del gel; se trata de una purificación física en frío (por debajo de 12 grados) y sin filtrado, por lo que no hay pérdidas nutricionales y no ocasiona ningún perjuicio al medio ambiente.

Por la estabilización del jugo: La estabilización de un alimento es el proceso para desactivar o eliminar los microorganismos naturalmente presentes, con el objetivo de estabilizar y alargar su vida útil. El método utilizado para estabilizar nuestro jugo de aloe no es térmico (pasteurización) ni químico; se estabiliza en frío mediante tecnología HPP que consiste en someter a los alimentos a elevadas presiones hidrostáticas durante cortos periodos de tiempo, eliminando los agentes patógenos que pudieran existir.

Ingredientes

Jugo de Aloe vera* no pasteurizado con pulpa (Aloe vera var. barbadensis Miller, titulado a > 250 mg/L en aloverosa) (>98,5 %), Ashwagandha*, Infusión de hojas de Stevia*, Acidulante (ácido cítrico), Estabilizante (goma xantana).

* Procedentes de Cultivo Ecológico.

Ingredientes Activos

Por 50 ml:

Jugo ecológico de Aloe vera: 49,25 ml

    Aporte de aloverosa: 12,3 mg

Ashwagandha ecológica E.S.: 300 mg

Infusión de hojas de Stevia ecológicas: 100 mg

Modo de empleo

Tomar 2 vasitos dosificadores (50 ml) al día, solos o diluidos en agua.

Dosis diaria recomendada: 50 ml.

Agitar el frasco antes de abrir. Cerrar bien el frasco después de cada uso y conservar en el frigorífico. Una vez abierto el envase, debe ser consumido antes de 4 semanas.

Presentación

Envase de 1.000 ml.

Detalles del producto
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse