Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

REGALIZ (70 G)

3,38 € (impuestos inc.)
Referencia:
8425652011082
Marca:
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

El nombre científico de la raíz de regaliz, Glycyrrhiza, proviene de "glukos" (dulce) y "riza" (raíz). Esta "raíz dulce" contiene glicirrcina, un compuesto que podría ser hasta 50 veces más dulce que el azúcar. Así que no es de extrañar que muchas personas, al pensar en el regaliz, lo relacionen con la confitería, debido a su nombre.

Beneficios:

El regaliz es muy útil para tratar cólicos estomacales ya que es antiespasmódico. Además resulta muy recomendado de utilizar en caso de presentar diarreas, tanto en niños como en adultos. Como antiácido, la planta de regaliz ayuda a tratar casos de acidez estomacal, gastritis y úlceras.

La planta de regaliz está muy recomendada para tratar resfriados, ya que posee propiedades antivíricas, además es muy útil para tratar casos de tos, ya que alivia los dolores de garganta debido a que suaviza las mucosas respiratorias.

Modo de empleo:

Infusión de regaliz: Pon en una taza una cucharadita de raíz de regaliz rallada o troceada. Añade 200 ml de agua hirviendo y tapa la taza. Deja reposar durante 10 minutos. Cuela y bebe poco a poco según se va enfriando. Antiguamente también se utilizaba un poco de raíz de regaliz para endulzar otras infusiones o bebidas.

Presentación:

Bolsa de 70 gramos.

Detalles del producto
8425652011082
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse