Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ECO LAVAVAJILLAS CONCENTRADO SET GREEN ECOTECH (750 ML)

3,39 € (impuestos inc.)
Referencia:
8437009360071
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Eliminar los restos de grasa y suciedad de tu vajilla y menaje de cocina a la vez que cuidas tus manos es fácil con nuestro lavavajillas manual concentrado ecológico. Por su gran suavidad y pH neutro, no daña la piel con un uso frecuente y continuado.

La combinación de ingredientes de origen natural y alta biodegradabilidad elimina eficazmente la suciedad y la grasa, evitando su redeposición y dejando un suave aroma a laurel.

Consejos:

A la hora de utilizar el producto, es interesante que sepas que:

  • Un lavavajillas concentrado es más ecológico y más rentable. ¿Sabías que con un litro de Ecotech Set Green puedes llegar a hacer 200 lavados?
  • Si quieres aumentar el rendimiento de tu botella de Ecotech Set Green, respeta la dosis de uso. Recuerda que la espuma no es sinónimo de limpieza. Cuanta más espuma generas, más agua gastas en el aclarado y más tiempo empleas en lavar.
  • Gracias a que sus tensioactivos tienen bajo nivel de irritabilidad dérmica, puedes fregar sin usar guantes y tu piel quedará suave.
  • Mantén la esponja de fregar los platos siempre limpia y esterilizada. Puedes meterla en el próximo lavado del lavavajillas o incluso en el microondas durante 30 segundos.

Presentación:

Envase de 750 ml.

Detalles del producto
8437009360071
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse