Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ECO LIMPIADOR BAÑOS ECOTECH (750 ML)

3,30 € (impuestos inc.)
Referencia:
8437009360057
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Mantén tu cuarto de baño limpio y libre de manchas de cal y restos de jabón con nuestro limpiador ecológico de acción desincrustante en espuma. Sus ingredientes biodegradables procedentes de la agricultura ecológica, como el ácido acético de vinagre de ajo, eliminan las incrustaciones calcáreas protegiendo las superficies a limpiar, así como nuestra salud, ya que, pese a su carácter ácido, Ecotech Toilet no daña la piel ni emite los vapores tóxicos que los desincrustantes convencionales generan.

Limpia las superficies del baño obteniendo un brillo natural y una fragancia fresca procedente del aceite esencial del pino.

Consejos:

A la hora de utilizar el producto, es interesante que sepas que:

  • La cal aparece cuando los minerales disueltos en el agua se depositan en las superficies. Cuanto más tiempo la dejes, más se acumulará. Usa con frecuencia Ecotech Toilet para mantenerla a raya.
  • Si quieres mantener limpia la mampara del baño, pulveriza Ecotech Toilet, déjalo unos minutos y acláralo con la ducha.
  • Por todos son conocidas las propiedades antibacterianas del ajo. Los compuestos sulfurosos del ajo potencian la higiene del Ecotech Toilet. De esta manera higieniza en profundidad a la vez que limpia.

Presentación:

Envase de 750 ml.

Detalles del producto
8437009360057
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse