Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

STEVIA TAVOLETTE (250 COMPRIMIDOS)

Oferta por tiempo limitado:
10,06 € (impuestos inc.) 10,59 €
Referencia:
4260179255007
Marca:
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Fabricado en Alemania para Stesweet, Stevia 250 comprimidos, este potente edulcorante a base de glucósidos de esteviol consigue con una simple pastillita (60 mg) un dulzor suave y permanente, ideal para añadir al café o al té.

1 pastillita de Stevia equivale, en dulzor, a una cucharadita de azúcar (20 g). En la Unión Europea la ingesta recomendada de Stevia es de 4 miligramos por kilo de peso. Y de acuerdo con el comité de expertos de la FAO/WHO los productos de Stevia dedicados al consumo humano deben tener entre 10-70% de glucósido de esteviol y 20-70% de rebaudiósido. Además, la Stevia no afecta los niveles de azúcar sanguíneo, así, al ser hipoglucémicas, mejora la tolerancia a la glucosa.

En unos prácticos comprimidos, estos 250 comprimidos pueden durarte hasta varios meses dependiendo de cuan dulce te gusta tu infusión, leche o café.

Importante, si veis en algún sitio lo de Stevia BIO que sepáis que solo puede ser Stevia BIO o Stevia ecológica las hojas, porque el tratamiento para hacer comprimidos, stevia líquida o stevia en polvo hace que ya no se pueda decir que es ecológico.

Presentación:

Envase de 250 gramos.

Detalles del producto
4260179255007
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse