Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

GELATINA STEVIA FRUTOS ROJOS (30 G)

2,19 € (impuestos inc.)
Fuera de stock
Referencia:
5605481612008
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Con su delicioso sabor, llega la Gelatina Stevia Frutos Rojos preparada por All Pura, para llevarte uno de los postres dietéticos que podrás consumir solo o agregarlo a tus recetas de postres light, pues es una gelatina baja en calorías, pero con el sabor los nutrientes y las proteínas de la gelatina natural.

Es que la Gelatina Stevia Frutos Rojos, ha sido preparada seleccionando solo componentes naturales y endulzada sin azúcar, para que puedas deleitarte aun cuando te encuentres a dieta adelgazante o tengas problemas de diabetes, logrando así diversificar tu alimentación, mientras te cuidas con la calidad de All Pura.

Composición:

(Ácido cíclico, ácido cíclico y citratos de sodio), colorantes (cartulinas y antocianinas), antioxidante (ácido ascórbico - Vitamina C), edulcorantes (sucralosa y glucósidos de la gelatina (67%), fibra, aromas (sulfitos), reguladores de acidez esteviol) y colorantes (complejos cúpricos de clorofilinas y curcumina). Contiene edulcorantes. Puede contener gluten.

Modo de empleo:

Hierva 250 ml. de agua. Verter el contenido de un sobre en un recipiente y añadir el agua hervida. Mueve hasta disolver totalmente. Añada 250 ml. de agua fría y lleve al frigorífico hasta que se solidifique.

Presentación:

Envase con 2 sobres de 15 gramos.

Detalles del producto
5605481612008
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse