Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MIEL DE MANUKA (500 G)

Oferta por tiempo limitado:
62,70 € (impuestos inc.) 66,00 €
Referencia:
9400501005558
Marca:
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

La miel de Manuka Comvita® UMF ™ 10+ es una miel super premium de alta calidad, garantizada por la autoridad líder para analizar y calificar la miel de Manuka en Nueva Zelanda.

Décadas de investigación sobre la miel de Manuka han culminado para identificar los compuestos exclusivos que se encuentran en la miel de Manuka genuina. Es el néctar de la flor del arbusto de Manuka (Leptospermum scoparium) y la abeja lo que le da a la miel de Manuka sus propiedades únicas. La miel de Manuka de calidad UMF ™ de Nueva Zelanda de Comvita es muy apreciada y su reputación sigue creciendo.

La miel de Manuka Comvita® UMF ™ 10+ está probada y se garantiza que contiene los tres compuestos únicos de la miel de manuka genuina en cada lote (MGO, Leptospermum, DHA). El sistema de clasificación UMF ™ y Mark garantizan la pureza y la calidad del producto.

Direcciones:

  • La miel de manuka Comvita® UMF ™ 10+ se puede usar como un delicioso untable. Para obtener la consistencia de miel preferida, caliente para ablandar o refrigere para firme.
  • No apto para niños menores de un año.

Para la aplicación tópica, utilice la marca Comvita® Medihoney®. No lo use si el sello de la tapa está roto.

Ingredientes:

La miel de manuka Comvita® UMF ™ 10+ contiene miel de manuka pura de Nueva Zelanda. La miel de Manuka está ganando reconocimiento mundial por sus propiedades únicas.

UMF son las siglas de 'Unique Manuka Factor', una medida de las propiedades únicas que se encuentran en la miel elaborada a partir del néctar del arbusto de Manuka (Leptospermum scoparium), originario de Nueva Zelanda.

Se garantiza que la miel de Manuka Comvita® UMF ™ 10+ es al menos UMF ™ 10.

Presentación:

Bote de 500 gramos.

Detalles del producto
9400501005558
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse