Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ARCILLA VERDE PASTA USO EXTERNO (250 ML)

Arcilla verde.

Oferta por tiempo limitado:
6,83 € (impuestos inc.) 8,04 €
Referencia:
8018968030122
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Arcilla Verde Pasta Uso Extern de Argital, da belleza y armonía en la cara y el cuerpo.

Indicación:

Mascarilla para la cara y el cuerpo. Listo para su uso. Para todas las edades. Renueva la piel y la hace suave, luminosa y fresca gracias a las fuerzas vitales de Argital green Argilla, al ácido gamma-linolénico contenido en aceite puro de semilla de borraja, al azuleno contenido en el extracto de flores de caléndula y sílice. Contenido en el Equiseto. El aceite esencial puro de Lavender Demeter también desarrolla una nota muy agradable y ejerce una acción refrescante y protectora, mientras que el glicerol vegetal tiene una acción hidratante.

Composición:

Aceite de flor de eugenia caryophyllus, Aceite de Lavandula Hybrida biodinamico, Extracto de Rosmarinus officinalis biodinamico, Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis organico, Berberis Extracto de Corteza Vulgaris, Styrax Benjuí Resina extraer, Lavandula hybrida Aceite, Extracto de árnica Montana Flor, Urtica dioica extracto biodinamico, Glucósido Caprilil, Solum Fullonum, Alcohol organico, Ácido láctico, Sodio cocoil glutamato, Lauril glucósido, Linalol, Aqua, Extracto de romero, Betaína, Goma Xantana, Lecitina, Eugenol, Limoneno, Arcilla Verde.

Modo de empleo:

Se recomienda como mascarilla para la cara y el cuello con acción antiarrugas, exfoliante y para una limpieza profunda de la piel con acné; Mascarilla para reafirmar y alisar glúteos; mascarilla para el vientre desinflado; Mascarilla para estrías y celulitis; mascarilla para el cabello; mascara relajante de espalda Mascarilla para capilares y varices.

Presentación:

Envase de 250 ml.

Detalles del producto
8018968030122
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse