Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ACEITE FACIAL REAFIRMANTE DE GRANADA (30 ML)

Oferta por tiempo limitado:
27,24 € (impuestos inc.) 32,05 €
Referencia:
4001638502368
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Booster antipolución antiedad. Reafirma, alisa, suaviza arrugas e ilumina.

Potente concentrado antioxidante de fórmula ligera y rápida absorción, este aceite facial 100% natural y 90% BIO, a base de 8 aceites vegetales BIO nutre, reafirma, reduce líneas y arrugas, favorece la renovación celular y potencia la función protectora de la piel, protegiéndola del estrés oxidativo. Piel iluminada y revitalizada.

  • Protege frente al estrés oxidativo***.
  • Reduce los daños causados por los radicales libres***.
  • Favorece la función protectora de la piel***.

(***) Estudio objetivo realizado en 20 mujeres con una aplicación 2 veces al día durante 2 semanas.

Indicación:

Tan solo unas pocas gotas tienen el poder de hacer que tu piel sea más firme, radiante, se sienta nutrida y esté protegida de los efectos de la contaminación. Este aceite facial llevará tu rutina de belleza al siguiente nivel gracias a sus ingredientes 100% naturales con 8 aceites vegetales BIO, concentrados en una potente fórmula, de textura ligera y rápida absorción.

Múltiples beneficios en un único producto: nutre, reafirma, reduce líneas y arrugas, favorece la renovación celular y potencia la función protectora de la piel, protegiéndola del estrés oxidativo. Piel iluminada y revitalizada.  

  • Booster antipolución urbana.
  • Nutre, reafirma, suaviza líneas y arrugas, ilumina.
  • Apto para todo tipo de piel.

Composición:

Aceite de semilla de Prunus Armeniaca (albaricoque), aceite de Persea Gratissima (aguacate), aceite de semilla de Carthamus tinctorius (cártamo), aceite de germen de Triticum vulgare (trigo), aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), aceite de semilla de Punica Granatum, aceite de semilla de Madadamia Ternifolia, cártamo Aceite de semilla de indicum (sésamo), aceite de semilla de argania spinosa, extracto de semilla de panicum miliaceum (mijo), fragancia (perfume) *, limoneno *, linalol *, geraniol *, citral *, cumarina *.

*De aceites esenciales naturales.

Modo de empleo:

Aplicar un par de gotas con la mano sobre la piel por la mañana y por la noche. Para un tratamiento extra nutritivo, añadir unas gotas a la crema de día y/o noche. Ideal para preparar la piel antes del maquillaje. Añadir a tu rutina de cuidado facial según necesidades.

Presentación:

Envase de 30 ml.

Detalles del producto
4001638502368
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse