Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SUERO ANTIMANCHAS (30 ML)

Tratamiento intensivo contra las manchas de pigmentación de la piel, previene la aparición de manchas en la piel y ayuda a reducir las ya existentes. Con activos vegetales de algas, ácido hialurónico y aloe vera.

Oferta especial limitada
31,96 € (impuestos inc.) 39,95 €
Referencia:
4104490023405
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

El uso regular de este serum intensivo previene la aparición de manchas en la piel, ayuda a reducir las existentes y asegura un cutis terso y homogéneo.

Con base de ingredientes activos como el extracto de margarita, algas, ácido hialurónico y aloe vera.

Hidrata intensamente la piel reduciendo las arrugas de expresión y aportando elasticidad para que luzca tersa y suave.

Ingredientes activos:

  • Cimicifuga Racemosa: es una hierba medicinal usada durante siglos en tratamientos de los desórdenes ocasionados por la menopausia, además de sus propiedades calmantes, astringentes, y reguladoras la secreción de sebácea de la piel.
  • Hamamelis o Avellano de Bruja: Rica en taninos y otros ingredientes que equilibran la piel, efecto tensor y anti-inflamatorio que afina el cutis y es un excelente limpiador y protector de radicales libres.
  • Hinojo Marino: Planta silvestre comestible que crece en las costas mediterráneas de la zona meridional de Europa. Estimula la renovación celular, fortalecer y afina la epidermis, protege la piel frente al envejecimiento prematuro.
  • Aloe Vera: Mantiene la piel flexible y suave gracias a su alto contenido de vitaminas de efecto antioxidante, protege el proceso de envejecimiento de la piel causado por los radicales libres.
  • Ácido hialurónico: Es uno de los humectantes más eficaces, su efecto se explica por el estrecho vínculo que forma con la queratina en la capa subcorneal de la piel, rellena las arrugas dejando la piel lisa y suave.
  • Jojoba: Propiedades de retención de la humedad, combate los signos de fatiga, suaviza y reafirmar la piel.
  • Flor de la Pasión: Mejora los niveles de humedad de la piel y ayuda a crear un cutis más fresco, suave y firme.

Línea Facial Selection de Heliotrop:

La línea facial Selection completa los cuidados faciales de Heliotrop, indicada para todo tipo de pieles incluye tratamientos intensivos adicionales para combatir los signos de fatiga, defectos de pigmentación o productos regeneradores para zonas específicas de la piel. Un cuidado de alta calidad con una cuidada selección de ingredientes vegetales.

Ingredientes:

Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Bellis Perennis Flower Extract*, Glycerin, Alcohol denat.*, Betaine, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Glyceryl Stearate Citrate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Isoamyl Laurate, Sorbitol, Tocopheryl Acetate, Caprylic/Capric Triglyceride, Acacia Senegal Gum, Beta Vulgaris (Beet) Root Extract, Sodium Stearoyl Glutamate, Hydrolyzed Corn Starch, Hydrolyzed Rhizobian Gum, Alaria Esculenta Extract, Sodium Levulinate, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Passiflora Incarnata Extract*, Sodium Anisate, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Tocopherol, Sodium Lactate, Lactic Acid, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Sodium Hydroxide, p- Anisic Acid, Sodium Chloride, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Disodium Phosphate, Potassium Chloride, Potassium Phosphate, Parfum (Essential Oils), Citronellol, Limonene, Linalool, Geraniol, Benzyl Benzoate, Citral.

Presentación:

Envase de 30 ml.

Detalles del producto
4104490023405
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse