Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CRISÁLIDA G EMULSIÓN TÓNICO RENOVADORA (30 ML)

Crisálida G de Soria Natural es una emulsión regeneradora, tónica y revitalizante celular, con puro extracto de crisálida del gusano de seda. 

Oferta especial limitada
18,60 € (impuestos inc.) 26,57 €
Fuera de stock
Referencia:
8422947300852
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Crisálida G de Soria Natural es una emulsión regeneradora, tónica y revitalizante celular, con puro extracto de crisálida del gusano de seda. Fórmula de origen biológico que combina naturalmente acción tónica y poder regenerador de las células epidérmicas. 

El extracto de Crisálida de Seda posee propiedades regeneradoras, reparadoras y nutritivas bien conocidas. 

La Emulsión de Crisálida de Soria Natural puede usarse sin ninguna restricción durante largo tiempo sin que ello represente ningún tipo de efecto negativo, al contrario, su piel se beneficiará del poder regenerativo y protector.

Este cosmético biológico revolucionario está indicado para todas las pieles, especialmente las intolerantes, sensibles y secas,  sobre todo para las zonas más delicadas de la piel como cara, cuello y escote.

Puede aplicarse durante las horas nocturnas en estas zonas para evitar la formación de arrugas y para atenuar las que ya se han formado.

Con el uso diario:

  • Ayuda a atenuar visiblemente arrugas marcadas y a prevenir la aparición de líneas y nuevas arrugas ya que libera en los tejídos dérmicos toda la carga de vitaminas y antioxidantes presentes naturalmente en la crisálida del gusano de seda.
  • Aplicado sobre manchas, contribuye a difuminarlas y aclararlas.
  • Sobre estrías, cicatrices e imperfecciones, esta emulsión desata toda su potencia regeneradora, mejorando su textura y disminuyendo su visibilidad.
  • Puede aplicarse para atenuar y tratar los problemas de dermatitis, eczemas, acné, psoriasis, irritaciones anales y todo tipo de irritaciones dermatológicas comunes.
  • Muy beneficiosa sobre pieles secas, gracias a su capacidad para reponer humedad y restaurar la flexibilidad de los tejidos.

Indicaciones:

Especialmente indicado sobre cicatrices, estrías, arrugas, marcas, manchas e imperfecciones.

Para todas las pieles, especialmente las intolerantes, sensibles y secas.

Composición:

Emulsión fluida elaborada con extracto de crisálida del gusano de seda, aceite de germen de trigo y aceites esenciales y extractos de plantas medicinales: equinácea (Echinacea angustifolia L.), centella asiática (Hydrocotyle asiatica L.), limón ( Citrus limonum L.), lavanda (Lavandula angustifolia Miller), salvia (Salvia officinalis L.), ciprés (Cupressus sempervirens L.) y cola de caballo (Equisetum arvense L.).

Modo de empleo:

Aplicar 2-3 veces al día en la zona deseada, con un suave masaje, para favorecer su penetración, hasta la total absorción del producto. Utilizar a diario.

Presentación:

Envase dosificador de 30 ml.

Detalles del producto
8422947300852
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse