Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PEELING FACIAL CON ARGÁN Y JALEA (75 ML)

Une las propiedades regeneradoras y antioxidantes del aceite precioso de argán, a las propiedades de la jalea real de producción ecológica, fuente de vitaminas del grupo a, b, c y d, minerales, oligoelementos, aminoácidos esenciales y ácidos grasos. Posee propiedades estimulantes, antiradicales libres, nutritivas y regeneradoras. Formulado además con agua floral de manzanilla, manteca de karité y almendras dulces, semilla de oliva y polvo de cáscara de nuez.

Oferta por tiempo limitado:
15,09 € (impuestos inc.) 17,75 €
Referencia:
8413568009354
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Peeling Facial con Argán y Jalea de Esential Aroms une las propiedades regeneradoras y antioxidantes del aceite precioso de argán, a las propiedades de la jalea real de producción ecológica, fuente de vitaminas del grupo a, b, c y d, minerales, oligoelementos, aminoácidos esenciales y ácidos grasos.

Propiedades y beneficios:

Posee propiedades estimulantes, antiradicales libres, nutritivas y regeneradoras. formulado además con agua floral de manzanilla, manteca de karité y almendras dulces, semilla de oliva y polvo de cáscara de nuez. Exfolia, limpia en profundidad, alisa, afina la piel, calma, ilumina la tez y activa la microcirculación. Esta recomendado para una exfoliación semanal de cualquier tipo de piel, cuidado especial de la piel seca, muy seca, descamada y para potenciar la luminosidad del rostro.

Composición:

Manteca de Karité, Jalea Real, Aceite virgen de argán, Polvo de cáscara de nuez, Agua floral de manzanilla romana, Polvo de cáscara de almendras, Semilla de oliva.

Modo de empleo:

  • Aplicar sobre la piel íntegra ligeramente húmeda, realizando un suave masaje digital, formando pequeños círculos, sin presionar la piel.
  • Se puede insistir en las zonas más queratinizadas. Retirar con agua o una esponja humedecida. Evitar el contacto con ojos y mucosas.
  • Frecuencia: puede utilizarse a diario. Se recomienda al menos 1 vez por semana.

Presentación:

Tubo de 75 ml.

Detalles del producto
8413568009354
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse