Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SERUM REGENERADOR (30 ML)

Tratamiento reafirmante, hidrata y revitaliza las pieles maduras.

Oferta por tiempo limitado:
52,53 € (impuestos inc.) 61,80 €
Referencia:
4020829007413
Favorito1
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

El Serum Regenerador de Dr Hauschka, la piel se siente como nueva, revitalizada. El serum impulsa a la piel a regenerarse por ella misma. Su fórmula, con semillas de cydonia, bryophyllum, trébol rojo y miel de flor de trébol, proporciona a la piel todo lo que necesita para reafirmarse.

Propiedades y beneficios:

Atenúa pequeñas arrugas y líneas producidas por la sequedad, apoya las funciones propias de la piel, regula su hidratación y le aporta elasticidad, la piel se siente más firme. La piel enrojecida y sensible también se beneficia de sus propiedades calmantes. Elaborado para pieles maduras que requieren tratamiento extra.

Composición:

Water, Cyamopsis tetragonoloba, Sucrose laurate, Honey, Kalanchoe daigremontiana leaf extract, Trifolium pratense extract, Pyrus cydonia seed extract, Limonene, Algin, Fragrance, Alcohol, Glycerin, Farnesol, Citral, Citronellol, Geraniol, Eugenol, Benzyl Benzoate, Linalool.

Modo de empleo:

Se recomienda usar por la mañana, después de limpiar y tonificar, aplicar sobre cara, cuello y, si se desea, escote. Seguidamente, aplicar el cuidado diurno.

Presentación:

Bote de 30 ml.

Detalles del producto
4020829007413
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse