Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

TÓNICO FACIAL (100 ML)

Tónico facial estimulante, fortalece la piel.

Caducidad preferente: 31/5/23

Oferta por tiempo limitado:
22,48 € (impuestos inc.) 26,45 €
Referencia:
4020829005242
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

El Tónico Facial de Dr.Hauschka ha sido usado tradicionalmente para estimular suavemente las funciones propias de la piel. Garantiza un cutis fresco, radiante y saludable. Es el cuidado básico fortalecedor ideal para la piel normal, seca, sensible que necesita regeneración.

Propiedades:

Su fórmula, con hamamelis y anthyllis, hacen que este sea el mejor tónico facial, pues estimula el metabolismo de la piel, aportándole frescura y vitalidad. Regula los procesos de hidratación propios de la piel y potencia las funciones de regeneración. Por eso, es ideal para todos los tipos de pieles: pieles normales, secas y sensibles.

Composición:

Hamamelis virginiana, Anthyllis vulneraria, Aqua, Limonene, Fragrance, Water, Parfum, Anthyllis Vulneraria Extract, Alcohol denat, Agua, Extracto de Hamamelis, Fragance, Citral, Citronellol, Geraniol, Linalool, Limoneno, Alcohol.

Modo de empleo:

Se recomienda pulverizar por la mañana y por la noche tras la limpieza de la piel, presionando suavemente con las manos. Para los hombres recomendamos la aplicación del Tónico Facial revitalizante tras el afeitado.

Presentación:

Bote de 100 ml.

Detalles del producto
4020829005242
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse