Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ACEITE SECO OCEÁNICO ORGÁNICO HUILE SECHE (100 ML)

Oferta por tiempo limitado:
18,66 € (impuestos inc.) 21,95 €
Referencia:
3760211481407
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Océane Bio Dry Oil de Laboratoires Biarritz es un aceite anhidro (seco) 100% natural a base de hinojo marino (Crithmum maritimum L.) que desintoxica y oxigena las células de la piel.

Propiedades y beneficios:

El Bio Ocean Dry Oil de los Laboratoires de Biarritz está formulado con aceites vegetales de calidad orgánica natural con propiedades reparadoras. Rico en omega 3,6 y 9 y vitamina E, estos aceites mantienen la elasticidad de la piel, la nutren intensamente y tonifican profundamente. Organic Ocean Dry Oil también es ideal para nutrir intensamente el cabello seco y dañado. Su envase de vidrio permite la conservación de todas las propiedades; Una vez terminado, puede ser 100% reciclado.

Composición:

Parfum, Triglicérido caprílico / cáprico, Aceite de semilla de Prunus Domestica, Aceite de semilla de Camelina Sativa, Alcanos de coco, Extracto de algas, Coco-Caprylate / Caprate, Aceite de semilla de cannabis sativa, Extracto de Crithmum Maritimum, Tocoferol, Aceite de semilla de Helianthus annuus, Alcohol bencílico, Citral, Citron , Geraniol, benzoato de bencilo, linalool, limoneno.

Modo de empleo:

Se recomienda aplicar para cuidar la cara, el cuerpo y el cabello.

Presentación:

Envase de 100 ml.

Detalles del producto
3760211481407
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse