Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CREMA SOLAR FACIAL SPRAY SPF 50 (100 ML)

Oferta por tiempo limitado:
22,06 € (impuestos inc.) 25,95 €
Referencia:
3700343046242
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Spray Solar SPF 50 ofrece una alta protección natural e inmediata contra los rayos UVA y UVB, gracias a su filtro mineral 100% natural que no penetra la barrera cutánea y permanece en la superficie.

Propiedades y beneficios:

Alta protección solar de origen 100% natural con eficacia probada. Sin efecto blanco, graso o pegajoso, es ideal para las pieles claras y sensibles.

Advertencias:

No pulverizar directamente sobre la cara. Evitar el contacto con los ojos. Elija un factor de protección adaptado a su tipo de piel. No permanezca demasiado tiempo al sol aunque utilice un producto de protección solar y evite la exposición entre las 12 y las 16 horas. La sobreexposición al sol es una grave amenaza para la salud. No apto para niños menores de 3 años. No exponga a los niños pequeños y a los bebés directamente al sol. Se recomienda encarecidamente llevar sombrero, ropa que cubra y gafas de sol.

Composición:

Dicaprylyl carbonate, Titanium dioxide, Pongamia glabra seed oil*, Dicaprylyl ether, Alcohol** denat, Glycine (soybean) soja oil*, Polyglyceryl-3 diisostearate, Aluminum hydroxide, Stearic acid, Rubus (raspberry) idaeus seed oil, Helianthus annuus (sunflower) hybrid oil*, Olea (olive) europaea fruit oil*, Tocopherol, Propolis extract*, Pollen extract*, Curcuma longa (tumeric) root extract*.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

**Transformado a partir de ingredientes orgánicos.

Modo de empleo:

Aplicar antes de la exposición solar de forma generosa y uniforme sobre la zona a proteger. Repetir la aplicación después de cada baño o cuando lo crea conveniente. Evitar el contacto con los ojos.

Presentación:

Tubo de 100 ml.

Detalles del producto
3700343046242
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse