Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

DENTÍFRICO TRIPLE ACCIÓN (100 ML)

Contribuye a prevenir y tratar los problemas de dientes y encías como la caries, el sarro.

7,50 € (impuestos inc.)
Referencia:
5029354010355
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Dentífrico aloe vera original de Evicro tiene la capacidad exclusiva de equilibrar los niveles de pH de la cavidad bucal durante un mínimo de 5 horas, de modo que protege los dientes entre los períodos de limpieza, previniendo la formación de caries. AloeDent ayuda a combatir de forma natural la gingivitis, las úlceras bucales, la caries y el sarro.

Ingredientes activos principales:

  • Aloe vera, para curar y sanar heridas. Destaca su capacidad anti germen para eliminar la microflora patogénica oral en la boca. Es menos agresivo para los dientes y no contiene elementos abrasivos, lo cual es una alternativa para personas con dientes y encías sensibles.
  • CoQ10, ayuda a neutralizar los radicales libres producidos por las bacterias cuando estas descomponen alimentos, protegiendo dientes y encías de un posible deterioro. Además, ayuda a mejorar aquellos síntomas asociados a la inflamación de encías, como el sangrado gingival.
  • Chitosan, neutraliza el ácido láctico equilibrando el pH de la cavidad oral y previene la formación de la caries. Queda sobre las mucosas y los dientes muchas horas, garantizando el efecto retard. Además, su fijación a los dientes impide la adhesión de cándida y streptococcus.
  • Sílice, blanqueador natural.
  • Aceite de árbol del té, tiene notables propiedades curativas y  bactericidas y a lo largo de la historia se ha utilizado para curar cortes, quemaduras e infecciones de la piel. Cuando se trata de los dientes puede ser la mejor solución para tratar problemas de las encías.
  • Castaño de indias, para encías sanas, pues combate los sangrados de la gingivitis.
  • Mentol, aromatizante que  proporcionan la sensación de frescor y sabor natural.

Indicaciones:

  • Tiene propiedades bactericidas y un efecto calmante instantáneo.
  • Previene también de la formación de sarro y los problemas de encías.
  • Limpia y protege los dientes.

Composición:

Glycerin (origen vegetal),sorbitol (origen vegetal), hydrated silicia (origen mineral), aloe barbadensis, aqua, sodium lauroyl sarcosinate (derivado proteico), carboxymethyl chitosan (origen marino), mentha piperita (aceite de hierbabuena), escin (castaño de indias), hydroxyethylcellulose ( origen vegetal), mentol (origen natural), ubiquinoe (Co-enzima Q10), melaleuca alternifolia (aceite de árbol de té), sodium hydroxymethylglycinate (origen proteico), xylitol (origen vegetal), ácido cítrico , Cl 75810 (clorofila-colorante natural).

Modo de empleo:

Se recomienda el cepillado de los dientes 2 o 3 veces al día, después de las comidas y durante 3 minutos.

Presentación:

Tubo de 100 ml.

Detalles del producto
5029354010355
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse