Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

DENTÍFRICO ALOE VERA SENSITIVE (100 ML)

El dentífrico Aloe Sentitive sustituye el agua que contienen las pastas dentífricas habituales por jugo calmante de Aloe vera.

7,88 € (impuestos inc.)
Referencia:
5029354010379
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Dentífrico formulado sin flúor, con sabor a menta fresca. Por su efecto calmante instantáneo, está indicado para dientes y encías sensibles, además de ayudar a prevenir y tratar los problemas de dientes y encías como la caries, el sarro, la gingivitis, las ulceras bucales, la parodonotosis, y la decoloración de los dientes de forma totalmente natural, gracias a su composición basada en activos naturales de origen vegetal y mineral. 

Propiedades:

  • Contribuir a la prevención de la acumulación de placa y sarro.
  • Proporcionar una protección natural contra las bacterias que causan: gingivitis, mal aliento, sarro, decoloración, placa bacteriana y caries.
  • Mantener unas encías sanas y menos irritadas.

Indicaciones:

Especialmente indicado para dientes y encías sensibles. Tiene propiedades bactericidas y un efecto calmante instantáneo. Limpia y protege los dientes.

Composición:

Glicerina (origen vegetal), Sorbitol (de maicena), Sílice (hydrated silica-mineral origin), Agua (Aqua), Xylitol (hidratos de carbono a partir de abedul), Sodium lauroyl sarcosinate (de glicina - n- derivado de metilo de glicina (aminoácido) y ácidosgrasos vegetales), Hidroxietilcelulosa (hydroxyethylcellulose), Mentol (constituyente de Peppermint), Sodio hidroximetilglicinato (Sodium hydroxymethylglycinate) (de la glicina-aminoácido), Citric acid (ácido cítrico de Aspergillus niger - derivado de maíz, pero ausente en el producto terminado), CI75810- Clorofila (chlorophyllin - Complejo de Cobre: Color Natural).

Modo de empleo:

Se recomienda el cepillado de los dientes 2 o 3 veces al día, después de las comidas y durante 3 minutos.

Presentación:

Tubo de 100 ml.

Detalles del producto
5029354010379
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse