Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SUPER DESAYUNO CACAO Y AVELLANA

Super Desayuno Pasta de Cacao y Avellanas es el producto ideal para preparar copos de avena de forma instantánea y rápida (¡sin necesidad de cocerlos!) y su versatilidad también permite añadir la mezcla al yogur, hacer deliciosas tortitas entre otras opciones. Además de copos de avena sin gluten, esta mezcla también está enriquecida con trigo sarraceno molido y semillas que, en combinación con la pasta de almendras, contribuyen a obtener unas gachas más cremosas, nutritivas y saciantes.

Oferta por tiempo limitado:
6,64 € (impuestos inc.) 6,99 €
Referencia:
5600872802778
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

INGREDIENTES:

Trigo sarraceno molido, semillas de girasol, semillas de lino, dátil en polvo, crema de avellana (100% avellanas tostadas), copos de avena (sin gluten), y cacao en polvo,

Ingredientes 100% ecológicos

El trigo sarraceno proporciona a la mezcla un contenido relevante de proteína, hidratos de carbono complejos y fibra. Generalmente, en combinación con la harina de avena y de arroz integral, este pseudocereal contribuye a la sensación de saciedad conferida y ofrece estructura a los panqueques y waffles.

Las semillas de girasol son ricas en grasas saludables, fibra, proteínas y fitosteroles (sustancia que ayuda a reducir los niveles...

Las semillas de lino además de constituir excelentes fuentes de proteína vegetal, fibra y ácidos grasos omega 3, son esenciales para conferir estructura y cohesión a los panqueques/waffles, ya que conectan naturalmente la masa, eliminando la necesidad de añadir cualquier tipo de huevo para cumplir con esta funcionalidad, para un resultado libre de colesterol y elevado en grasas poliinsaturadas, esenciales para nuestro organismo.

Presentación: envase de 360 g

Detalles del producto
5600872802778
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse