Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SUPER DESAYUNO PLATANO Y CREMA DE CACAHUETE

Super Desayuno Plátano y Mantequilla de Cacahuete es el producto ideal para preparar tus copos de avena de forma instantánea y rápida (¡sin necesidad de cocinarlos!) y su versatilidad también te permite añadir la mezcla al yogur, hacer deliciosas tortitas y otras opciones. Además de copos de avena sin gluten, esta mezcla también está enriquecida con trigo sarraceno molido y semillas que, en combinación con la pasta de almendras, contribuyen a obtener unas gachas más cremosas, nutritivas y saciantes.

Oferta por tiempo limitado:
6,64 € (impuestos inc.) 6,99 €
Referencia:
5600872802761
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

INGREDIENTES:

Plátano en polvo, trigo sarraceno molido, semillas de lino, semillas de chia, dátil en polvo, moras blancas, crema de cacahuetes (100% cacahuetes tostados), copos de avena (sin gluten).

Ingredientes 100% ecológicos

El plátano en polvo es una fuente de fibra saludable e hidratos de carbono. Las fibras ayudan a regular la velocidad de digestión y regulan la conversión de hidratos de carbono en azúcares simples y equilibran los niveles de azúcar en la sangre. También contienen una abundancia de fructooligosacáridos (FOS), una sustancia pre-biótica que alimenta los probióticos, las bacterias buenas del sistema digestivo. También son una fuente de vitamina A, B6 y C, y también contienen manganeso, potasio y hierro.

El trigo sarraceno proporciona a la mezcla un contenido relevante de proteína, hidratos de carbono complejos y fibra. Generalmente, en combinación con la harina de avena y de arroz integral, este pseudocereal contribuye a la sensación de saciedad conferida y ofrece estructura a los panqueques y waffles.

Las semillas de lino además de constituir excelentes fuentes de proteína vegetal, fibra y ácidos grasos omega 3, son esenciales para conferir estructura y cohesión a los panqueques/waffles, ya que conectan naturalmente la masa, eliminando la necesidad de añadir cualquier tipo de huevo para cumplir con esta funcionalidad, para un resultado libre de colesterol y elevado en grasas poliinsaturadas, esenciales para nuestro organismo.

Dátil en polvo: Incluir este fruto deshidratado en polvo permite aumentar el contenido de potasio en las mezclas y evita añadir azúcar de coco u otros endulzantes. Además, ayuda al mantenimiento de la presión arterial.

Moras Blancas: Cuando las pruebe, seguramente se preguntará. ¡Pero sí, lo son! Conocidas y usadas por los chinos, fueron "caminando" hasta llegar a Turquía, donde encontraron su hábitat perfecto. Estas moras son el súper snack, perfectas para un día a día tranquilo y tranquilo o para los días más agitados de nuestras vidas.

Crema de Cacahuetes (100% cacahuetes tostados):

El Cacahuete (Arachis hypogaea) es una fruta oleaginosa de la misma familia que las castañas, las nueces y las avellanas, siendo rico en "grasas saludables" (mono y poliinsaturadas) como es el omega 3 que ayudan a disminuir la inflamación en el cuerpo y proteger el sistema cardiovascular. En la composición del cacahuete podemos encontrar más de 20 aminoácidos (100 g de cacahuetes proporcionan aprox. 28-30 g de proteínas), polifenoles, diversos antioxidantes, vitaminas y minerales. Entre las vitaminas destacan la vitamina E (potente antioxidante), los folatos y las vitaminas del complejo B, en particular la niacina (Vit. B3) y la vitamina B6. Contiene magnesio, fósforo, potasio, zinc, cobre y manganeso.

Copos de avena (sin gluten): Con un alto contenido en fibra, la avena tiene un papel importante en la salud, ayudando en la reducción del riesgo de enfermedad cardíaca, algunos cánceres, diabetes y obesidad. Además contiene también cantidades saludables de vitamina E, varias vitaminas del complejo B, calcio, magnesio y potasio y también microminerales como selenio, cobre, zinc, hierro y manganeso.

Detalles del producto
5600872802761
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse