Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

YOGI TEA JENGIBRE Y LIMÓN CHAI GRANEL (90 G)

4,74 € (impuestos inc.)
Referencia:
4012824529380
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

El gusto picante del jengibre reconforta el corazón y anima el alma. El afrutado y ácido sabor del limón refresca la mente y vigoriza el alma. Una pizca de hierba limón, regaliz y pimienta negra añade un ligero y picante dulzor. Siempre delicioso, esta infusión refresca en verano y entona el cuerpo en invierno. La esencia de esta infusión es: “Un nuevo y optimista inicio”.

Propiedades de sus componentes:

  • Jengibre, en pastas navideñas, en curry o como limonada: El bulboso jengibre es una de las especies más populares del mundo. Desde milenios se vienen cultivando en el calor tropical del este asiático y le da a muchas infusiones de YOGI TEA® su sabor picante, aromático y sabroso.
  • Cáscara de limón, la corteza del fruto del limonero, procedente de India es tan aromática como su ácida pulpa. Ligeramente amarga y fresca afrutada, la fruta mediterránea enriquece sobre todo platos, postres o infusiones.
  • Menta, el cruce, descubierto en 1696 y generado probablemente por casualidad de menta acuática y menta silvestre es hoy en día una de las plantas más populares del mundo. La menta piperita es muy popular por su fresco aroma y tiene un picante ligero, agradable.
  • Regaliz, componente esencial de los dulces de regaliz se conoce desde la antigüedad. Tiene un poder edulcorante 50 veces más fuerte que el azúcar y tiene un sabor suave dulzón y agrio-amargo.
  • Hierba limón, que contiene aceites esenciales y tiene un sabor fuerte, a limón fresco. Hasta el día de hoy no está claro de dónde procede originalmente la planta de la familia de las gramíneas de mucho uso en la cocina asiática.
  • Pimienta negra, apelada "rey de las especias" es hoy, junto a la sal, la especia más importante del mundo. Procede, originalmente, de la costa de Malabar y tiene un sabor especiado intenso y de ligeramente picante a picante.
  • El hibisco, llamado en algunas zonas flor de malva procede originalmente del trópico y además de por su hermosura es apreciado por sus flores afrutadas, de sabor dulce-amargo. Gracias a las flores de gran tamaño se encuentra en muchos jardines europeos.
  • Limón, hasta el día de hoy aún no se ha acarado de donde procede originalmente el limón, que pertenece a la familia de las rutaceae. Se supone que procede del norte de India, debido a su fresco sabor ácido está muy distribuida desde hace milenios.

Yogi Tea es sinónimo de deliciosos tés e infusiones de hierbas y especias, basados en recetas únicas ayurvédicas. Yogi Tea hunde sus raíces en la sabiduría india del Ayurveda de 3.000 años de antigüedad, la enseñanza sobre el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. El resultado son hierbas y especias de máxima calidad procedentes de cultivos ecológicos controlados.

Indicaciones:

Indicada para todas aquellas personas que deseen tomar una agradable infusión de calidad afrutada, con un toque picante y dulce, cualquier persona que quiera consumir infusiones de la máxima calidad con certificación ecológica. Deliciosay picante esta mezcla te refresca en verano y entona el cuerpo en invierno.

Composición:

Jengibre*, regaliz*, hierba limón*, pimienta negra*, cáscara de limón*, menta piperita*, hibisco*, zumo de limón deshidratado*

*Procedente de agricultura ecológica.

Modo de empleo:

  1. Añada 1 cucharada (3,5 g) a un litro de agua hervida.
  2. Déjelo a fuego lento durante 5-10 min.
  3. Filtrar.

Presentación:

Envase de 90 gramos.

Detalles del producto
4012824529380
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse