Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BACOPA (60 CÁPSULAS)

Bacopa de Solaray es un complemento alimenticio que se utiliza de forma tradicional como apoyo nutricional al sistema cognitivo.

Oferta por tiempo limitado:
16,11 € (impuestos inc.) 18,95 €
Referencia:
076280596441
Marca:
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

La Bacopa es una planta utilizada en el sistema tradicional ayurveda de la India como apoyo nutricional al sistema cognitivo. Se emplea con éxito en el tratamiento y prevención de trastornos cognitivos del envejecimiento y como apoyo en el trastorno por déficit de atención (ADD) y déficit de atención e hiperactividad (ADHD).

Composición activa por cápsula:

100 mg de extracto de hoja de bacopa (20 mg bacósidos A&B).

Ingredientes:

Agente de carga: celulosa , cápsula de celulosa vegetal, Bacopa (Bacopa monnieri), mezcla de extracto de arroz orgánico, antiaglomerante: sílice.

Propiedades y beneficios:

Bacopa de Solaray se utiliza con éxito en el tratamiento y prevención de trastornos cognitivos del envejecimiento y posee beneficios sedantes, diurético, antiepiléptico y Broncodilatador.Tambièn funciona como apoyo en el trastorno por déficit de atención (ADD) y déficit de atención e hiperactividad (ADHD).

Advertencias:

Se ha reportado que bacopa monnieri reduce la toxicidad de la morfina y de la fenitoína. además, se ha notado que bacopa monnieri puede causar un efecto sedativo leve, por ende, es recomendable tener precaución en el uso concomitante de los extractos de bacopa monnieri con otros fármacos. Casos de hipersensibilidad específica a la planta.

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 3 cápsulas al día con la comida.

Presentación:

Bote de 60 cápsulas.

Detalles del producto
076280596441
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse