Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

VITAMINA B1 (100 COMPRIMIDOS)

Vitamina B1 (Tiamina) de Solgar es un complemento natural necesario para mejorar la utilización de la glucosa y otros procesos fundamentales del organismo.

Oferta por tiempo limitado:
26,31 € (impuestos inc.) 30,95 €
Referencia:
033984029804
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

La Tiamina mejora la utilización de la glucosa. Es necesaria, junto con otras vitaminas del grupo B, para obtener energía a partir de los glúcidos ingeridos con la dieta. Participa en la síntesis del neurotransmisor Acetilcolina, que regula procesos como el aprendizaje y percepción sensorial, la frecuencia cardíaca y la contracción intestinal. El exceso de Tiamina se elimina, en parte, a través del sudor, produciendo un olor que parece ser que ahuyenta a los mosquitos.

No es frecuente la deficiencia de vitamina B1 en países desarrollados, aunque se han observado carencias leves de esta vitamina en pacientes geriátricos sometidos a cirugía, lo que podría explicar el deterioro de la función mental que algunos experimentan durante el período de convalecencia. En adolescentes pueden darse pequeñas carencias de vitamina B1 (en parte debido a un alto consumo de azúcares) que podrían estar relacionadas con problemas de comportamiento como irritabilidad y agresividad.

Ingredientes por comprimido:

500 mg de tiamina (vitamina B tiamina clorhidrato).

 

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día preferentemente con las comidas.

Presentación:

Bote de 100 comprimidos.

Detalles del producto
033984029804
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse