SPRT

Las proteínas contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular

Oferta especial limitada
4,87 € (impuestos inc.) 6,95 €
Referencia:
8422584041118
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Proteína de guisante, cáñamo y algarroba.

Proteína Deportistas Bio de El Granero Integral es una combinación perfecta de proteínas vegetales que incluyen todos los aminoácidos esenciales. Este complemento nutricional con proteína de guisante, cáñamo y algarroba es adecuado para todos aquellos que quieren sacar el mayor partido de la práctica de su deporte favorito.

Proteína de guisante: los guisantes son una buena fuente de proteína debido a que su variedad de aminoácidos es excelente, además de su buena biodisponibilidad.

Proteína de cáñamo: contiene enzimas y omega 3 y 6.

Proteína de algarrobo: alto valor biológico, equivalente a las proteínas animales. Así mismo, es rica en triptófano (aminoácido esencial).

Proteína Deportistas Bio es el complemento ideal para reforzar tu dieta, puedes añadirlo a zumos, batidos, smoothies o ensaladas, ya que es muy versátil tanto para platos dulces como salados.

Los Supralimentos de El Granero Integral, son la gama más completa de productos ricos en nutrientes, 100% ecológicos y con propiedades extraordinarias. El Granero Integral es una empresa dedicada a la fabricación, envasado y distribución de alimentos saludables y complementos alimenticios. Ofrece una amplia gama de productos ecológicos de la más alta calidad, nutricionalmente ricos, sanos y equilibrados, fomentando la agricultura ecológica de origen nacional, la vida saludable y cuidando del medio ambiente.

Proteína Deportistas Bio El Granero Integral. Características principales:

  • Proteína de Guisante, Cáñamo y Algarroba.
  • 147 kcal por dosis (40 g).
  • 52% de proteínas.
  • 18% de hidratos de carbono.
  • 7% de grasas.
  • Alto contenido en fibra.
  • Alto contenido en Hierro y Magnesio.
  • 100% ecológico.
  • 200 g por envase.

¿Quién puede beneficiarse de Proteína Deportistas Bio El Granero Integral?

  • Dirigido a todas aquellas personas que necesiten un aporte extra de proteínas y se preocupan por su salud, como por ejemplo deportistas, personas de la 3ª edad y personas con un elevado desgaste físico.
Detalles del producto
8422584041118

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse