Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

NIBS DE CACAO (200 G)

Se obtiene del fruto del árbol tropical denominado Teobroma cacao. La mayor parte de su cultivo se centra en África y América tropical.

Aporta vitaminas del grupo B, vitamina A y vitamina E. El aporte de minerales es variado siendo fuente de potasio, fósforo, hierro, sodio, magnesio, calcio, cobre, manganeso, zinc y selenio.

Las mayores bondades del cacao son su alto contenido en antioxidantes, su aporte de alcaloides estimulantes y su aporte de feniletilamina con efecto euforizante. Es importante consumir cacao en polvo procedente de cultivo ecológico para evitar el consumo de contaminantes o de organismos modificados genéticamente.

CADUCIDAD: 31/12/21

Oferta especial limitada
3,98 € (impuestos inc.) 7,95 €
Referencia:
8422584058789
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Nibs de cacao tostado de cultivo ecológico de El Granero Integral se pueden tomar directamente o añadirlos a recetas de cocina o postres.

Indicación:

El cacao contiene fosforo, magnesio, hierro, potasio, calcio, zinc, cobre, manganeso, vitaminas A, B1, B2, B3, C, E, ácido pantoténico, tiamina y riboflavina, cafeína, teobromina y taninos, antioxidantes naturales, etc. Potencia antioxidante que nuestro cuerpo agradece.

Composición:

Trocitos de cacao tostados Eco.

Modo de empleo:

A gusto del consumidor.

Presentación:

Bolsa de 200 gramos.

Detalles del producto
8422584058789
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse