Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MELATONIN PURA PASTILLAS BLANDAS SUIZAS (50 G)

Pastillas Blandas Suizas de Melatonina Pura de ESI es un producto que contribuye a regular los ritmos circadianos como el de sueño-vigilia, por lo que resulta útil en diferentes trastornos del sueño como el jetlag o trabajo a turnos.

Oferta por tiempo limitado:
8,49 € (impuestos inc.) 9,99 €
Referencia:
8008843134809
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

La Melatonina contribuye a regular los ritmos circadianos como el de sueño-vigilia, por lo que resulta útil en diferentes trastornos del sueño como el jetlag o trabajo a turnos. En caso de insomnio favorece la reducción del tiempo necesario para conciliar el sueño.

La Melatonina (N-acetil-5-metoxitriptamina) es una hormona producida por la epífisis o glándula pineal, que se libera en las horas nocturnas. La producción de la hormona es máxima en la primera infancia, se ralentiza después de los 20 años y empieza a decrecer a partir de los 45 años, desapareciendo casi completamente en la tercera edad.

La Melatonina reduce los radicales libres mejor que otros antioxidantes. Tiene un doble poder respecto a la Vitamina E y cinco veces superior al glutatión, al ser soluble tanto en agua como en grasas (hidro y liposoluble).

Composición activa por pastilla:

1 mg de melatonina.

Otros ingredientes:

Espesante: goma arábiga; edulcorantes: jarabes de sorbitol y maltitol, glucósidos de esteviol; agua depurada; humidificante: glicerol, aceite de coco; aromas; mentol; agentes de revestimiento: cera de carnauba

Recomendaciones y advertencias:

No contiene gluten, lactosa, derivados lácteos, OGM. Apto para vegetarianos y veganos. Un consumo excesivo puede tener un efecto laxante.

Modo de empleo:

Tomar 1 al día, antes de acostarse.

Presentación:

Envase de 50 gramos de pastillas blandas sabor menta-naranja.

Detalles del producto
8008843134809
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse