Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

DEFENSDRINK JUNIOR (28 STICKS)

Defensdrink Junior de Pinisan es un complemento alimenticio que contribuye al mantenimiento del sistema inmunitario. ¡Aumenta sus defensa en un solo trago!

Oferta por tiempo limitado:
16,58 € (impuestos inc.) 19,50 €
Referencia:
8435001008533
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Principios activos:

  • Flavoxale: Es un ingrediente patentado que combina un extracto exclusivo de propóleo M.E.D. (Multi Extracción Dinámica), miel de manuka y aceite esencial de manuka. Apoya la protección total del organismo, reforzando el sistema inmunitario, modulando las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias endógenas y regulando la respuesta antiinflamatoria después de infecciones virales.
  • Calostro: Contiene anticuerpos, son utilizadas por el sistema inmunológico para identificar y neutralizar agentes extraños como bacterias y virus, son la memoria inmunológica del organismo.
  • Reishi (Ganoderma lucidum): Su elevado contenido en triterpenos le confiere una acción antiinflamatoria comparable a la hidrocortisona sin efectos secundarios. Esta acción explica su rápido efecto sobre los casos de patología inflamatoria crónica en general.
  • Vitamina C: Es indispensable para estimular y modular la respuesta inmunitaria, presenta una influencia directa sobre el funcionamiento de monocitos, neutrófilos y linfocitos.
  • Vitamina D3 (Colecalciferol): Entre sus muchas funciones, se encuentran su acción sobre la inmunomodulación natural y la diferenciación del sistema inmune. También interviene en el desarrollo neurológico, en la mineralización del sistema óseo.
  • Zinc: Destacamos su intervención en la respuesta inmunológica, en la síntesis de proteínas, su intervención en la respuesta frente al estrés oxidativo y su efecto de protección hepática, ya que es un potente antioxidante natural.
  • Cobre: Es un micronutriente esencial para el desarrollo, crecimiento y mantenimiento del sistema inmunitario, siendo necesario para la diferenciación, maduración y activación de los distintos tipos de células inmunocompetentes.

Composición activa por stick:

  • 80 mg de vitamina C (ácido L-ascórbico).
  • 50 mg de flavoxale.
  • 40 mg de calostro (leche, 31% de inmunoglobulinas).
  • 5 mg de zinc (37,1 mg de gluconato de zinc).
  • 500 mcg de cobre (3,6 mg de gluconato de cobre)
  • 2,5 mg de vitamina D3.

Ingredientes:

Agua, gelificante (glicerina), emulsionante (aceite de girasol refinado (Helianthus annuus)), almidón de maíz modificado, vitamina C (ácido L-ascórbico), aroma fresa, emulsionante (lecitina de girasol (E-322)), concentrado de fresa (Fragaria ananassa), Flavoxale® (extracto de própolis (estabilizante goma arábiga (E-414), azúcar, antiaglomerante (dióxido de silicio (E-551)), miel de Manuka y aceite esencial de Manuka)), calostro (leche) (31% inmonoglobulinas), gluconato zinc (Zinc), conservador (sorbato potásico), gluconato cobre (Cobre), edulcorante (sucralosa (E-955)) y Vitamina D3 (colecalciferol).

Recomendaciones y advertencias:

No contiene gluten. Contiene leche.

Modo de empleo:

Tomar 1 stick al día.

Presentación:

Envase de 28 sticks sabor fresa.

Detalles del producto
8435001008533
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse