Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MY' COKYL (90 COMPRIMIDOS)

Mycokyl de Nutergia es un complemento nutricional que frena el desarrollo excesivo de la flora patógena (candidas) y favorece laprotección de un intestino debilitado.

Oferta especial limitada
26,10 € (impuestos inc.) 29,00 €
Referencia:
8436031738018
Marca:
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

My’Cokyl de Nutergia es un complemento alimenticio elaborado con ajo, pomelo, romero y aceites esenciales, toda una sinergia de plantas bajo la forma de extractos y esencias que contribuyen a una buena higiene intestinal.

Propiedades:

My’cokyl de Nutergia es un suplemento dietético que reúne extractos de plantas como el tomillo, el olivo o el romero que actúan favorablemente sobre el sistema gastrointestinal. También, contiene ajo que contribuye a mantenimiento del equilibrio microbiano en el intestino y a la defensa frente a microorganismos tales como los hongos.

Beneficios:

Actúa sobre el sistema gastrointestinal restableciendo la flora y regenerándola. Además, también fortalece el terreno en caso de candidiasis en estado vegetativo.

Advertencias:

No se han descrito advertencias para este complemento.

Composición:

Agentes de carga: celulosa, maltodrexina, carbonato de calcio, polvo de Allium sativum (ajo), extractos de Citrus paradisi (pomelo), de Olea europaea (olivo), de Thymus vulgaris, y de Rosmarinus officinalis (romero), anti-aglomerantes: silicio, estearato de magnesio vegetal, fosfato de calcio, esencia de Eugenia caryophyllata (clavo), de Cinnamomum cassia (canela) y de Origanum compactum (orégano compacto).

Modo de empleo:

Tomar 2 comprimidos, 3 veces al día, fuera de las comidas.

Presentación:

Bote de 90 comprimidos.

Detalles del producto
8436031738018
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse