INTIMFLORA

Intimflora de Pinisan es un complemento alimenticio que ayuda a restablecer y mantener el delicado equilibrio de la microbiota vaginal.

Oferta por tiempo limitado:
12,71 € (impuestos inc.) 16,95 €
Referencia:
8435001001305
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

La formulación de Intimflora está enfocada al restablecimiento de la flora vaginal y la prevención de la disbiosis y síntomas derivados de ésta como picor, escozor y malestar general. El aporte de probióticos que ya forman parte de la microbiota autóctona ayuda a cuidar la vagina de patologías infecciosas, siendo efectivos como coadyuvantes en el tratamiento de las infecciones vaginales más frecuentes, en la disminución de recurrencias y en la mejora de la tasa de curación de la vulvovaginitis candidiásica.


Evidencias científicas, demuestran la efectividad de la administración de probióticos en casos de un balance ecológico microbiano afectado o desequilibrado. Los probióticos favorecen la restauración de la microbiota vaginal y/o prevención del desarrollo de infecciones del tracto genital femenino, incrementan la calidad de vida de la mujer favoreciendo su salud reproductiva, acortan el tratamiento farmacológico contra infecciones vaginales y disminuyen patologías obstétricas y ginecológicas de importante impacto social y económico.

Composición activa por cápsula:

  • 25x1010 UFC de fermentos lácticos activos (25.000 millones de UFC/cáps).
  • 6,25x1010 UFC de lactobacillus acidophilus LA85.
  • 6,25x1010 UFC de lactobacillus rhamnosus LRa05.
  • 6,25x1010 UFC de lactobacillus plantarum LP90.
  • 6,25x1010 UFC de lactobacillus crispatus LCr86.
  • 10 mg de fructooligosacáridos.

Otros ingredientes:

Antiaglomerante (estearato de magnesio). Composición de la cápsula (vegetal): Agente de recubrimiento (Hipromelosa) y colorante natural (Complejos cúpricos de clorofila).

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día.

Presentación:

Envase de 20 cápsulas.

Detalles del producto
8435001001305

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse