Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BYE BYE RESACA (4 CÁPSULAS)

Bye Bye RESACA es un poderoso complemento natural diseñado para combatir los efectos desagradables de la resaca y hacer que despiertes de lo más fresc@ tras una noche de excesos.

Oferta por tiempo limitado:
4,24 € (impuestos inc.) 4,99 €
Referencia:
8400100100013
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Ingredientes Bye Bye RESACA

Extracto seco de eleuterococo, Glucuronolactona, agente de recubrimiento (cápsula hidroxipropilmetil- celulosa), extracto seco de crisantemo, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).

Cómo despertarte de lo más fresc@ al día siguiente? Abuelo H te recomienda tomar 2 cápsulas antes de excesos para disfrutar de la fiesta sin más y... Bye Bye RESACA al día siguiente.

¿Por qué Bye Bye RESACA es tan eficaz?

Por un lado, Bye Bye Resaca actúa a nivel preventivo porque protege el hígado para que pueda eliminar los tóxicos con mayor facilidad y, a la vez, favorece la disgestión, para reducir posibles síntomas estomacales asociados como náuseas, acidez, dolor de estómago, etc.

Por otro lado, Bye Bye Resca aumenta la eliminación de los productos tóxicos derivados de la ingesta de alcohol aumentando la detoxificación hepática y, por supuesto, aporta la energía que necesitas porque elimina el cansancio y la fatiga provocados por el consumo de alcohol, restaurando el sistema inmunológico.

Detalles del producto
8400100100013
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse