Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

GASTROENZYM (60 CÁPSULAS)

Gastroenzym de Mundo Natural es un complemento alimenticio que mejora el proceso digestivo y la absorción de nutrientes.

Oferta por tiempo limitado:
21,21 € (impuestos inc.) 24,95 €
Referencia:
8437011627612
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Gastroenzym de Mundonatural es un complemento alimenticio a base de insulina, enzimas y plantas. En el intestino, la inulina se convierte en ácidos grasos de cadena corta (SCFAs), que luego se convierten en cetonas saludables que alimentan a sus tejidos.

Indicación:

La inulina es un tipo de fibra prebiótica soluble en agua que se encuentra en las cebollas, el ajo, los espárragos, alcachofa de Jerusalén y muchos otros alimentos. Los prebióticos no son indigeribles, pero ayudan a nutrir a las bacterias benéficas en su cuerpo. Estas bacterias benéficas, a su vez ayudan a la digestión y a la absorción de los alimentos y desempeñan un rol importante en su función inmunológica. La inulina es un fructosano, lo que significa que se compone de cadenas de moléculas de fructosa.

Composición:

Inulina (200 mg), Papaína (100 mg), DigeZyme (100 mg), Biocore DDP-IV (100 mg), Zumo concentrado en polvo de Piña (100 mg), Bromelaína (50 mg), Extracto seco de papaya (20 mg), Tripsina (10 mg), Maltodextrina, Dióxido de Silicio, Estearato de magnesio, Hidroxipropilmetilcelulosa, Lactasa.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula con la comida y 1 cápsulas con la cena.

Presentación:

Bote de 60 cápsulas.

Detalles del producto
8437011627612
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse