Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ACIDOPHILUS AVANZADO 40+ (60 CÁPSULAS)

40 Plus Acidophilus Avanzado de Solgar es un suplemento natural que aporta millones de microorganismos que equilibran la flora intestinal.

Oferta por tiempo limitado:
22,95 € (impuestos inc.) 27,00 €
Referencia:
033984000278
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Una fuente de L. acidophilus y B. lactis, microorganismos beneficiosos que sobreviven a la acidez estomacal, residen de forma natural en el tubo digestivo y ayudan a mantener saludable la flora del intestino.

En el aparato digestivo humano habitan unas 400 especies de bacterias. La mayoría contribuyen de forma positiva a nuestra salud, pero también se encuentran bacterias patógenas que pueden proliferar desequilibrando intestino y produciendo molestias como meteorismo, flatulencia, estreñimiento o diarrea. Las bacterias beneficiosas se alimentan de fibra y producen ácidos orgánicos que modifican la acidez de los intestinos, controlando así la proliferación de las bacterias patógenas. También elaboran algunas vitaminas y nos ayudan a digerir los alimentos. las bacterias intestinales son fácilmente destruidas por los antibióticos y otros medicamentos, de manera que la suplementación ofrece la oportunidad de mantener unos niveles adecuados de bacterias 'beneficiosas' y contribuir a un buen estado de salud. Los probióticos pueden tomarse durante y después del tratamiento antibiótico para ayudar en la recuperación.

Solgar Acidophilus Plus Avanzado ha sido elaborado utilizando la investigación y la tecnología más modernas. Todas la bacterias utlilizadas han demostrado ser resistentes al ácido del estómago y capaces de implantarse y multiplicarse en el tubo digestivo. Los probióticos avanzados de Solgar utilizan una matriz de polisacáridos compuesta de una mezcla de excipientes especialmente formulada; esta matriz permite una estabilidad mejorada de la cápsula y protege los organismos de la destrucción al exponerse al ácido del estómago

Ingredientes por cápsula: 

Acidophilus y probióticos pulverizados que aporta: 

  • 300 millones de microorganismos de L. acidophilus, LA-5®.
  • 300 millones de microorganismos de L. rhamnosus, GG, LGG®.
  • 300 millones de microorganismos de L. paracasei, L-CASEI 431®.
  • 300 millones de microorganismos de B. lactis, BB-12®.
  • 300 millones de microorganismos de S. thermophilus, TH-4™. 

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día. 

Presentación:

Bote de 60 cápsulas.

Detalles del producto
033984000278
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse