Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

DENZIMAX (30 CÁPSULAS)

Denzimax de Novadiet es un complemento alimenticio especialmente formulado para mejorar las digestiones y ayudar al correcto equilibrio intestinal.

Oferta por tiempo limitado:
13,56 € (impuestos inc.) 15,95 €
Referencia:
8425652530521
Marca:
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Denzimax de Novadiet es un complemento alimenticio especialmente formulado para mejorar las digestiones y ayudar al correcto equilibrio intestinal.

Indicación:

El hecho de notar pesadez, hinchazón abdominal, gases u otras molestias digestivas tras las comidas, aunque la dieta sea equilibrada, puede significar que no se esté digiriendo correctamente o aprovechando de manera eficaz los nutrientes de los alimentos. Las enzimas digestivas son necesarias para que los nutrientes de los alimentos que se ingieren puedan ser absorbidos en el intestino y aprovechados a nivel celular. Son distintas moléculas proteicas que actúan cada una de ellas específicamente sobre cada uno de los nutrientes. La disminución de la producción de enzimas es relativamente frecuente en las personas mayores, en quienes padecen enfermedades crónicas y en aquellas personas que sufren patología gástrica e intestinal. También existen causas menos frecuentes, pero más graves, como la insuficiencia pancreática exocrina.

Ayuda en la sensación de digestiones bien hechas, no más digestiones lentas y pesadas, flora intestinal equilibrada y saludable, mejoría del sistema inmunitario, bienestar intestinal y digestivo, ritmo intestinal regulado y reducción del gas intestinal. Es ideal para favorecer la digestión de los macronutrientes. Minimiza las digestiones lentas y pesadas y proporciona bienestar digestivo. Favorece el funcionamiento normal del sistema inmunitario, al mejorar la respuesta inmunitaria. Ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal, lo que facilita la regulación del ritmo intestinal, tanto en caso de diarrea como de estreñimiento y reduce el meteorismo (formación y acúmulo de gas intestinal).

Advertencias:

  • No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. · No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes. · Separe, al menos 1 hora, la toma de este complemento alimenticio del Nodacil gel, Nodacil Avance u otros antiácidos, ya que pueden disminuir los efectos de las enzimas.

Composición:

Por 2 cápsulas:

Complejo enzimático (150 mg), Calcio (120 mg), Fos (91.8 mg), Fermentos (75.8 mg), Selenio (27.5 μg).

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsulas con la comida y 1 cápsulas con la cena, con ayuda de agua o zumo de frutas.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas.

Detalles del producto
8425652530521
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse