Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CENTELLAMAX (60 COMPRIMIDOS)

Centellamax es un complemento dietético ideal para aquellas personas con problemas de celulitis y de circulación y piel así como de acumulación de líquidos que quieren tratrse o beneficiarse de las propiedades que nos ofrece esta planta.

Oferta por tiempo limitado:
8,50 € (impuestos inc.) 10,00 €
Referencia:
8008843003426
Marca:
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Es una planta que cuenta en su composición con las saponinas y los triterpenoides que le dan la mayoria de sus propiedades, que son las responsables de la cicatrización de la piel y de mejorar los efectos vasculares donde disminuyen la producción de colágeno en esta zona, gracias a lo cual mejoran la cicatrización y curación de heridas. Esto sucede en caso de heridas o de requerir la piel cicatrización, de forma que en condiciones normales mejora la producción del colágeno así que es buena para dar elasticidad y firmeza a la piel.

Mejora la circulación de vasos sanguíneos , es buena para la celulitis donde hay degradación de la piel, del colágeno y problemas circulatorios que generan toxinas y grasa que sale del adipocito y genera todo esto. Debido a estas propiedades circulatorias es buena para problemas derivados como varices y demás.

Además tiene efectos diuréticos, ya sabemos que con los vasos alterados estos están infamados y se acumulan los líquidos, porblemas de varices y celulitis.

Ingredientes por comprimido:

  • 200 mg de hierba en polvo de centella (Centella asiática).
  • 180 mg de extracto seco de centella (Centella asiática) (2% asiaticósidos).

Modo de empleo:

Tomar 2 comprimidos al día.

Presentación:

Envase de 60 comprimidos.

Detalles del producto
8008843003426
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse