Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BARRA DE LABIOS PINK ROSE (4.5 G)

Maravillosa y cremosa barra de labios, con ingredientes activos de aceite de jojoba orgánico, aceite de girasol orgánico y cera de abeja orgánica.

6,99 € (impuestos inc.)
Referencia:
4260198090702
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Con esta barra de labios pink rose conseguirás una sonrisa ideal, ya que aporta un color muy favorecedor y tiene una cobertura perfecta. Además está creada con ingredientes afines a la piel, por lo que pueden utilizarla las personas con piel sensible. Es una barra de labios ecológica y no se le han añadido ingredientes procedentes del petróleo, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos y tampoco ha sido testada en animales.

Ingredientes:

Ricino Seed Oil*, Jojoba Seed Oil*, Isoamyl Laurate, Lanoli, Maltodextrin, Caprylic/Capric Triglyceride, Candelilla Cera, Carnauba Cera*, Cera de Abejas*, Mica, Aceites Esenciales, Limonene, Vitamina E, Girasol Seed Oil*, Talc, Ascorbyl Palmitate, Romero Extract*, Linalool, Benzyl Benzoate CI 77891 (Dióxido de Titanio), CI 75470, CI 77491, CI 77499, CI 77492.

Modo de empleo:

Aplica una capa de esta barra de labios, también puedes perfilar con un lápiz perfilador de Benecos para un resultado más definido, con volumen y profesional. No exponer a fuentes de calor. Recicla el envase una vez hayas terminado la barra de labios para ayudar a mantener limpio el medio ambiente.

Presentación:

Envase de 4.5 gramos.

Detalles del producto
4260198090702
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse