Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BARRA DE LABIOS DEMURE (4 G)

Para unos labios hermosos.

Oferta especial limitada
7,87 € (impuestos inc.) 11,24 €
Referencia:
5060198291562
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Nuestra cremosa Barra de Labios Natural ofrece un amplio abanico de colores para conseguir unos labios hermosos y con aspecto saludable. Cada tono aporta un brillo natural mientras protege tus labios con Vitamina E y extracto de Romero.

Consejo:

Para conseguir labios más suaves, humedece un trocito de tela y masajea suavemente tus labios con movimientos circulares para deshacerte de cualquier descamación de la piel.

Ingredientes:

Aceite De Semillas De Ricinus Communis, Gasolina De Semillas De Chinensis De Simmondsia, Cátela De Cátelilla, Lanolín, Laurado De Isoamilo, Triglácterido De Caprílica, De La Carta De Género De La Carácula De Carácter De La Regla De Cera, Sílica, Acciélica, Célula De La Regla De Cera, Cepera De Cerámica De Cera, Silica / - Ci 77891 (Dioxido De Titanio), Ci 77007 (Ultramarinas), Ci 77492 (Oxido De Hierro), Ci 77491 (Oxido De Hierro), Ci 75470 (Carmine), Ci 77499 (Oxido De Hierro)].

Modo de Empleo:

Aplicando la Barra Natural coge un pañuelo de papel y presiona suavemente entre los labios para absorber el exceso de color y luego aplica otra capa extra para el efecto más duradero.

Presentación:

Envase de 4 gramos.

Detalles del producto
5060198291562
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse