Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

TÉ BLANCO (20 FILTROS)

Contiene propiedades antioxidantes más eficaces que el té verde pues contiene mas polifenoles que éste.

2,30 € (impuestos inc.)
Referencia:
8428201310087
Marca:
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

El té blanco, consumido en la antigüedad por emperadores y allegados, se decía que poseía propiedades “mágicas” porque promovía la inmortalidad, rejuvenecía y sanaba, una especie de elixir (remedio considerado maravilloso) escaso y poco común al que solo podían acceder aquellos considerados de la nobleza, y si acaso alguien del vulgo se atrevía a consumirlo era castigado con la pena de muerte.  

El Té blanco contiene propiedades antioxidantes más eficaces que el té verde pues contiene más polifenoles que éste. También tiene la mitad de cafeína.

Los mejores Tés de Asia y África  obtenidos según las normas de la   Agricultura Ecológica, sin  la adición de productos químicos de  síntesis, ni en su cultivo ni en la  elaboración y envasado.  Comprometidos con el consumidor y con el Medio  Ambiente, en el proceso  de envasado Artemis Bio utiliza cartón reciclado, papel  libre de cloro, algodón natural y bioplástico biodegradable.

Comercio justo:

El sello Fairtrade / Comercio Justo garantiza que este producto ha sido   producido y comercializado conforme a los estándares internacionales  del  comercio justo. La compra de este producto permite la mejora de las   condiciones sociales y de trabajo de los pequeños productores.

Modo de empleo:

Llenar una taza o un vaso con agua caliente (100ºC), colocar la bolsita de Té Blanco dentro del recipiente y esperar durante 5 minutos.

Presentación:

Caja con 20 bolsitas de Té Blanco. Elaborado por Artemis BIO.

Detalles del producto
8428201310087
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse