Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

INFUSIÓN AMANECER RADIANTE (20 FILTROS)

Complemento alimenticio que ayuda a afrontar el día con energía y vitalidad.

Oferta especial limitada
3,01 € (impuestos inc.) 4,30 €
Referencia:
8425652064644
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Infusión amanecer radiante 04 bio de Novadiet es una deliciosa infusión de sensaciones a base de canela, té blanco, cúrcuma, limón, naranja y azahar, para afrontar el día con energía y vitalidad pero también con calma y tranquilidad interior.

Cuando suena el despertador siempre parece pronto para levantarse…

Pero… ¿y si hubiese un motivo para empezar el día lleno de optimismo?

Sí, sí, un motivo que te active para verlo todo con los mejores ojos.

Una respuesta al mal humor que se nos pone por las mañanas, una respuesta en forma de la Infusión “Amanecer Radiante”.

Llena de vitalidad y color, ¡llena de ganas de comerte el día!

Ingredientes activos principales:

  • Canela, es una de las especias más caras del mundo y debía usarse en China ya 3.000 años antes de Cristo. La canela se obtiene de la corteza del canelo del sudeste asiático, tiene un sabor dulce-aromático y contiene valiosos aceites esenciales.
  • Té blanco, Destaca por su alto poder antioxidante. Los polifenoles ayudan a aumentar nuestras defensas y favorecen la neutralización de los radicales libres. Ayuda a protegernos de las caries debido a su alto contenido en flúor. Bebiendo té blanco podemos ayudar a nuestro organismo a disminuir los niveles de colesterol en sangre.
  • Cúrcuma, es una antigua planta medicinal que florece sobre todo en Asia meridional y el área mediterránea. Pertenece a las zingiberáceas y es uno de los principales elementos del curry en polvo. En la India, la cúrcuma, similar al jengibre y ligeramente picante, lleva más de 5.000 años siendo una de las especias más importantes y, gracias a su poder curativo, se consideraba incluso sagrada. Es conocida desde la antigüedad por sus propiedades antiinflamatorias y depurativas del organismo, además de tener un alto poder antioxidante. El principio activo de la cúrcuma es la curcumina, también responsable de su color amarillo.
  • Limón, es tan aromático como su pulpa refrescante y ácida. No obstante, la cáscara contiene hasta diez veces más vitaminas que el zumo, además de beneficiosos aceites esenciales y fitonutrientes.
  • Naranja, la naranja es el cítrico más cultivado del mundo. Su origen está en Asia y se introdujo en Europa en el siglo XV. Su cáscara tiene numerosos aceites esenciales, tienen un sabor tan afrutado como la pulpa, pero es algo menos dulce y ligeramente amarga.
  • Azahar, con propiedades muy beneficiosas para acabar con el nerviosismo. Del azahar se extrae la esencia, llamada “petit grain” de propiedades sedantes, digestivas y antiespasmódicas. Una de sus grandes virtudes es que alivian las tensiones nerviosas, concretamente, las que afectan al estómago. 

Se puede combinar con:

Yogi tea energía positiva, arándano rojo bio 17 filtros, infusión dulce y especiada para levantar el ánimo y darnos energía.

Infusión flechazo de amor bio (20 filtros), infusión fresca con sabor y aroma floral con toques afrutados que te hará sentir el flechazo de cupido.

Indicaciones:

Para comenzar el día con optimismo y vitalidad, te sentirás radiante.

Composición:

Canela* (Cinnamomum aromatium Nees, corteza, 24%), Té blanco* (Camellia sinensis L., hoja, 20%), Cúrcuma* (Curcuma longa L., rizoma, 20%), Limón* (Citrus x limón L., fruto, 13%), Naranja* (Citrus aurantium var dulcis L., fruto, 13%), Azahar* (Citrus sinensis L., flor, 5%), Aromas naturales.

* Procedentes de Cultivo Ecológico.

Precauciones:

No tome esta infusión si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.

Modo de empleo:

  • Poner una bolsita filtro en una taza, añadir agua hirviendo y dejar tapado en reposo durante 5 minutos.
  • Añadir edulcorante al gusto.

Presentación:

Envase de 20 bolsitas filtro de 1,6 gramos cada una.

Detalles del producto
8425652064644
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse