Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ÁCIDO COMPLEX (30 COMPRIMIDOS)

Ácido Hialurónico Complex de Solgar es un complemento nutricional que ayuda a mantener la salud del tejido conectivo en zonas como articulaciones, piel, tendones y ligamentos.

Oferta por tiempo limitado:
52,75 € (impuestos inc.) 62,06 €
Referencia:
033984014176
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

El ácido hialurónico es un componente de la piel y articulaciones que en el organismo disminuye de forma natural con la edad. Aumenta la hidratación y ejerce de lubricante entre la matriz de colágeno y la capa más externa de la piel, por lo que complementar la dieta con ácido hialurónico puede asegurar niveles adecuados de esta molécula en la piel, favoreciendo sus funciones y dándole un aspecto más saludable.

Solgar Ácido Hialurónico Complex es en realidad una mezcla complementaria de diferentes elementos bajo la patente denominada Biocell Collagen II®. Se trata de un conjunto de elementos que actúan en distintas áreas para ayudar al cuerpo de forma eficaz a mantener la salud del tejido conectivo en zonas como articulaciones, piel, tendones y ligamento

Biocell Collagen II® contiene proteínas naturales de colágeno tipo II (70%), sulfato de condroitina (20%), ácido hialurónico (10%), glucosamina y otros proteoglicanos. El colágeno tipo II hidrolizado, altamente absorbible, procede al 100% de cartílago puro. Contiene sulfato de condroitina despolimerizado, es decir, son moléculas más pequeñas y por tanto con una mayor tasa de absorción en el organismo. Este conjunto se complementa con el efecto de la vitamina C, con importantes propiedades antioxidantes y protectoras de la estabilidad de las moléculas que componen Biocell Collagen II®.

Composición por comprimido:

1.200 mg de extracto de BioCell Collagen II® (750 mg de colágeno hidrolizado tipo II, 240 mg de condroitina sulfato y 120 mg de ácido hialurónico).

100 mg de vitamina C (ascorbato cálcico).

 

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día, preferentemente con una comida.

Presentación:

Bote de 30 comprimidos.

Detalles del producto
033984014176
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse